Iván acaba de entrar en quirofano. Ya estamos soñando con la “cumbre”.
Gracias a todos.

Artículos relacionados:

  1. Ya esta en preferente
  2. Situación límite
  3. Después del 28 me vendrían de perlas esos dos pulmones
  4. Científicos logran crear pulmones cultivados en el laboratorio
  5. Patxi Irigoyen me dedica la cumbre del Puigmal de 2960 mts
30 Respuestas a “Ya vienen los pulmones”
  1. cris dice:

    Mucha fuerza y ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana estaremos en lo mas alto para celebrarlo ¡¡¡¡

  2. Isa dice:

    Muchisiiiiiiimo ánimo y la mayor suerte del mundo. Somos muchos los que estamos en estos momentos acompañándoos con el corazón. Un abrazo

  3. Rina dice:

    Os he seguido desde el comienzo, sin atreverme a decir nada. Llevo casi diez años trasplantada y soy un éxito. Ojalá que para Iván sea lo mismo.
    Abrazos y ànimo a los familiares en estos momentos.
    Esperanza y serenidad.

  4. castro dice:

    HOY DEFINITIVAMENTE NO DUERMO….ÁNIMO IVÁAAAAN!!!!!!

  5. Antonio dice:

    ¡¡¡¡¡¡VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!

  6. Estoy por ti ….. FUERZA!!!
    Todo saldrá bien.
    Un abrazo para ti y toda tu familia,
    Sandra Campos

  7. Olaia dice:

    ¡Ay, qué llorera! Ufff, me he emocionado y todo, no hago más que entrar en el blog, esperaba este mensaje como agua de mayo.

    Iván no ha podido disfrutar de ese momento especial en que nos dicen “hay unos pulmones, pueden ser para ti”, pero imaginaos cuando se despierte y se encuentre con ellos ya puestos… ¡carne de gallina sólo de pensarlo!

    Venga familia, mucho ánimo, estamos con vosotros. Creo que esta noche no dormiré mucho, estoy con vosotros desde la distancia. Ya queda poquito para llegar a la cima!!

  8. Xoteño dice:

    PODEMOS

  9. Olaia dice:

    Entrada de Iván en el blog justo hace dos meses… era día 20, toda una señal:

    http://aireandome.com/2011/02/%c2%a1gracias-por-donar-organos-portugal/#comments

  10. Roberto dice:

    Gracias a vuestro apoyo y comentarios la espera en esta sala de hospital nos resulta menos tensa. Será una larga noche, pero el reloj del tiempo de espera para el trasplante se ha parado en 85 días y 10 horas, cuando esta misma mañana parecía que se cerraban todas las puertas, así que en esta vida hay que luchar hasta el final, como me han enseñado mi hermano Iván.

    Ahora esperamos fervientemente que el reloj se ponga de nuevo en marcha, con el comienzo de una nueva etapa para él.

    Un fuerte abrazo para todos

    • Olaia dice:

      Mucho ánimo Roberto, creo que Iván nos ha enseñado mucho a todos, incluso a los que ya nos creíamos unos valientes.

      Muchas gracias por informarnos, creo que somos unos cuantos los que hoy no dormiremos, o al menos en el subconsciente estaremos pensando en vosotros.

      Esta noche será larga, pero algún día hablareis de ella con una sonrisa en la boca. A mí me gusta mucho cuando me cuentan quienes estuvieron en la puerta del quirófano cómo vivieron esas horas mientras a mí me hacían el trasplante, anécdota gastronómica incluida (algún día se le contaré a Iván para el blog, que le encantan estas cosas) :)

      ¡Ya queda menos! Un abrazo enorme.

  11. Natalia B. dice:

    Ojalá este sea el comienzo de una nueva y muy larga vida. No puedo irme a la cama porque necesitais que os enviemos toda nuestra energía, para que Iván sienta lo mucho que lo queremos y se recupere pronto. A la familia un abrazo de corazón y mucho ánimo.

  12. Maria Rubio dice:

    Nuestros mejores sentimientos están ahí con vosotros esta noche, en esa sala. Un fuerte abrazo para todos. Todo saldrá bien.

  13. Pablo dice:

    Muchísimos ánimos para todos, este es el final de una larga y dura etapa y el comienzo de otra muchísimo mejor, ahora solo queda avanzar hacia esa cumbre de la que siempre habla Ivan en su blog. Muchos abrazos de Pablo y Gema.

  14. Maria Rubio dice:

    Por cierto, todo un lujo la sanidad publica de este país, si, con algunos errores posiblemente, pero lo que estamos viviendo esta noche con nuestro querido amigo Iván es digno del mayor reconocimiento para esos profesionales, a los que también les envío todos los ánimos del mundo y les deseo mucha suerte en la intervención que están llevando a cabo.

  15. Xotengo dice:

    Perdón, el comentario anterior era mío, aunque ni mujer y yo lo hemos comentAdo y está de acuerdo.

  16. Luis dice:

    Esta noche no voy a pegar ojo, pero me alegro.
    Iván esta en manos de grandes profesionales, de lo mejorcito de este país y posiblemente de Europa. Estoy seguro que la operación va a ir bien. Después habrá que esperar, pero el primer gol de la final ya esta marcado.
    Cuando Iván despierte se va a sentir el hombre más feliz del mundo.
    Pues nada ya estoy viendo que no va a quedar otra que subir al Pindo.
    Muchos ánimos a la familia.

  17. Olaia dice:

    Me tiraría toda la noche aquí, al pie del cañón, pero hay que descansar. En unas horas nos volvemos a ver por aquí. Que paseis buena noche, esperamos que mañana sea un gran día.

  18. ikarus dice:

    Solo desearos mi mas sincera enhorabuena.
    No me gusta el futbol pero esto parece como aquel gol en el ultimo minuto.
    Queda mucho por hacer pero creo que ninguno queremos ni podemos pensar otra cosa que no sea que todos vuestros sueños se vean cumplidos en la recuperacion de Ivan.
    Y ahora, …
    Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Putamadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    …perdon…

  19. plage dice:

    Son las 6:40 a.m. Acabo de levantarme y ya estoy mirando a ver si veo alguna noticia. El día amanece con una intensa lluvia, como si fuera el presagio de un agua que cae para limpiar todo lo sucedido en este angustioso tiempo de espera, como si de un túnel de lavado se tratara, para dejar tu cuerpo en perfecto estado de revista, preparado para la ITV más importante, poniendo el contador a cero y empezando una nueva vida, que estoy seguro vivirás con más intensidad y emoción, y en la que con tus experiencias todos aprendemos a valorar mucho más a nuestros semejantes, y los afectos de cuanto nos rodean, sin aferrarnos simplemente a lo material. Estoy deseando oir que hoy es el día primero del mes de abril, de la segunda nueva y estupenda vida de Iván. Un recuerdo muy especial para tu esposa que está demostrando lo mucho que te quiere
    Eres grande, ¡ y tanto macho!. Un abrazo amigo mío. Alguien me dice que tenías todo programado para estar bien ya hoy,y poder ver el Barca Madrid, no te preocupes, te quedan muchos por delante para ver. Nos vemos en la próxima carrera que organices y en la que espero participes, ahora ya sin disculpas. Un abrazo de oso.

  20. Olaia dice:

    Han pasado ya más de 8 horas, recuerdo q mi trasplante duró ese tiempo más o menos… ¿sabemos ya algo? Me preocupa que no haya todavía ningún mensaje positivo de la familia…

  21. Pablo C. dice:

    la mejor noticia que podíamos oir!!! ÁNIMO!!!

    MUCHOS BESOS DE MARIA Y PABLO

  22. PilarB dice:

    No se que poner que no haya sido puesto ya. Me voy a trabajar, aunque nunca lo haga hoy por supuesto mi ordenador va a tener abierta una página que no tenga nada que ver con el trabajo. Muchos besos.

  23. oscar dice:

    Así da gusto levantarse. ¡Qué subidón!
    Un biquiños a los tres

  24. María dice:

    Vamos Iván… tu puedes… esos pulmones tienen que ser para ti…para que puedas subir las cimas que te propongas…

  25. Ruthe dice:

    Esto sí es una buena noticia!
    Muchísima fuerza, que ya queda menos.

    Muchísimos besos de Ruthe

  26. Antonio dice:

    ¿¿¿¿¿?????

  27. marta dice:

    Un beso enorme para ti Silvia, y para toda la familia.

  28. Nacho Louro dice:

    Todo llega, ánimo y mucha fuerza.

  29.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme