Hoy se han reunido todos los doctores (neumologa, cirujano y el de la UCI) y por fin lo han puesto en preferente, es decir que esta de primero en la lista para el transplante. Las pruebas de infección han dado todas negativas hasta ahora y sigue estable, asi que a cruzar los dedos para que lleguen pronto los pulmones y que Iván aguante.
Esto es como una montaña rusa y ahora mismo estamos subiendo, a ver si pronto puedo contaros que llegamos a l cumbre.
Gracias
Silvia

Artículos relacionados:

  1. Esta noche dormí como un bebé
  2. Resistiendo
  3. Patxi Irigoyen me dedica la cumbre del Puigmal de 2960 mts
  4. Resistiendo y mejorando muy lentamente
  5. Un día intenso
18 Respuestas a “Ya esta en preferente”
  1. Jordi dice:

    una gran noticia que no haya infección….ahora en alerta si hay una donación compatible será para él, os deseo toda la suerte del mundo…ánimos

  2. Brujita dice:

    Me alegro mucho de escuchar que no hay infección, ojalá nos deis la buena noticia de que llegan los pulmones y podamos celebrarlo, mucha fuerza seguir siendo positivos, un abrazo de corazón de mi familia y mio

  3. PAULA dice:

    La mejor noticia que podíamos esperar. Me alegro un montón de que no hay infección. Mucho ánimo que dentro de poco ya lo tenemos en casa otra vez.
    Un beso enorme!!!

  4. Teresa dice:

    Venga, venga, muchos animos, ya queda muy poquito. Resistiréis todos, ya lo verás. Muchas gracias Silvia por mantenernos informados. Yo, aunque desde muy lejos, os tengo en el pensamiento. Ánimos

  5. PilarB dice:

    Pues me alegro infinito. Ahora a por la siguiente etapa. Muchos ánimos y muchas gracias Silvia por mantenernos informados.

  6. carmenrey dice:

    Hola Silvia, muchas gracias por mantenernos informados.Nos alegramos muchísimo de las buenas noticias y estamos seguros que cada día que pase serán mejores. Muchísimos ánimos para todos.

  7. castro dice:

    MENOS MAL!!!! GRACIAS A DIOS. IVÁN ES MUY FUERTE, SILVIA. Y SOBRE TODO NUNCA SE RINDE PORQUE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR. AHORA EN PREFERENTE VERÁS QUE PRONTO APARECERÁN ESOS BENDITOS PULMONES Y TODO SALDRÁ BIEN. MUCHOS ÁNIMOS MI NIÑA, COMO NO QUIERO MOLESTARTE CON LLAMADAS (QUE ESTARÁS SATURADIÑA) LE PREGUNTO A HELEN Y A LAS NIÑAS, PERO QUE SEPAS QUE OS ADORO Y ESTAMOS AQUÍ TON Y YO PARA LO QUE NECESITEIS SIEMPRE. FUERZA!!!

  8. Olaia dice:

    ¡Hay que tener mucha esperanza! Es un buen momento para estar en una Alerta 0, seguro que de esta semana no pasa, ¡¡aguanta, Iván!!

  9. bea y david dice:

    que buena noticia,pues nada que aparezcan ya,un beso para todos…

  10. Antonio dice:

    ¡¡¡ NOTICIÓN !!!.
    Un beso muy gordo para los tres.

  11. Yiyo dice:

    Vamos Iván, que ya queda menos para ese café del que hablamos en el hospital.

  12. Gema dice:

    Muchos ánimos!
    Ya queda poco y todo esto será una pesadilla difícil de olvidar pero que os hará más fuertes aún.
    Besos a los tres.

  13. pablo dice:

    Eso si que es un notición.Hace un tiempo decía algo del transplante y la final de copa……Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
    Gema y Pablo

  14. Amorcito dice:

    Vamos Iván!!! Lucha, lucha y lucha!! Ahora ya tiene que llegar pronto esa bajada de la montaña rusa! Ya verás que todo va ir bien!!

  15. Eva Fenández Calvo dice:

    Hola Silvia! No sabes el alegrón que me he llevado esta mañana al meterme en el blog ( es lo primero que hago al llegar al trabajo) y leer tan buenas noticias; que sepas que, a nuestra manera, estamos todos empujando para que lleguéis pronto a la cumbre.

    Un besazo.Eva

  16. Loli Santana dice:

    Hola Silvia, qué buenas noticias, que no haya infección y que esté en preferente. Iván es un luchador y aguantará, estamos seguros. Os mandamos un abrazo fuerte desde la editorial.

  17. isabel otero dice:

    BIENNNNNNN!!!!!!Venga mucho ánimo Silvia,Iván ya a dado un paso al frente y seguro q esta semana llegan esos pulmones q haran q recuerdes esto como un mal sueño.Ya sabes q a Ivan LUCHADOR no le gana nadie y tiene muchas ganas de vivir…todo irá bien!!!!mucho animo y besos para ti y para Antón!!!

  18. Nacho Louro dice:

    Mucho ánimo Silvia, ya verás como en breve llegan esos pulmones e Ivan empezará a mejorar a pasos agigantados. Aqui estamos todos esperando la buena noticia. Un saludo.

  19.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme