Esta noticia solo es un adelanto para los que estais esperando leer cómo me ha ido, hoy voy a aprovechar el tiempo en reubicarme y en jugar con Antón. Mañana por la mañana con más calma y con Antón el la escuela infantil os contaré como ha sido la tarde de hoy.

Me marché del hospital a eso de las 15:30 y hasta las 20:15 no llegué a casa y eso que vivo a 10 minutos del hospital, lo que pasa es que aproveché para ir a ver a Antón directamente a cada de los abuelos y despues para hacer unos recados. Vengo encantado porque veo que estoy más fuerte de lo que pensaba, al menos hoy, no voy a echar las campanas al vuelo. En casa también estoy muy bien y me puedo mover de un sitio a otro sin sufrir y con el oxígeno a 3 l/min, un litro por debajo de como lo tenía en el hospital.

Tengo la sensación que a poco que recupere un poco de fuerza voy a poder hacer otra vez una vida parecida a antes de estos dos ingresos, lo cual implica estar por casa más o menos independiente y pequeños paseos y salidas planificadas a ciertos sitios y eso que ayer estabamos hablando de traernos una silla de ruedas que tiene un familiar guardada por si hiciese falta. La saturación la tengo al 95% lo cual está genial.

Artículos relacionados:

  1. En el hospital como en casa
  2. Me iré para casa probablemente el lunes que viene
  3. Vuelvo a ingresar
  4. Mi alta se retrasa a mañanaUltimísima hora: me dan hoy el Alta
  5. Salí justito y reencuentro.
8 Respuestas a “Un regreso a casa mejor de lo esperado”
  1. Xoteño dice:

    ¡Mooooola! Bienllegado

  2. Olaia dice:

    ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! ¡Disfrútalo!

  3. Jordi dice:

    llegar a casa te ha dado oxigeno..nunca mejor dicho ;)

  4. carmenrey dice:

    Hola Ivan, me alegro de que estes en casa, seguro que estar con Antón y con Silvia es lo que mas oxígeno te da. Aireate
    Un abrazo

  5. Javier dice:

    Al estar otra vez en casa ya sabes a quién le toca fregar los platos ¿verdad?
    No todo van a ser buenas noticias… ;)

  6. Ivan dice:

    Poco duró la alegría, esta mañana ya estaba bastante peor y el resto del día igual.

    Javi, ¿Sabes que hay una cosa que se llama lavavajillas? :)

  7. Javier dice:

    Hoy ha vuelto el calor sofocante… lo que seguramente no ayuda.

    Sabes que quién dice fregar platos dice planchar, aspirar, etc… :D

    P.D.: odio tener que usar el cortacesped!

  8. Ivan dice:

    Pues yo en casa por suerte no noto calor, aquí me da mucho el sol por la mañana y por la tarde ya no tanto o a lo mejor es que el calor se ha quedado un poco más al sur y no ha subido de Portosín a Coruña.

    Para aspirar existe una cosa que se llama Roomba, que es un robotito que aspira solo, aún no la tengo pero la he visto funcionar y parece que va muy bien, cualquier día me da el punto y aparece por casa.

    Para cortar el cesped también hay un cacharrito robotico que lo corta solo, también lo he visto funcionar en alguna casa de turismo rural a la que fuí y para ti te iría bien, aunque tal y como eres tu, te bajas unos esquemas de internet, te compras un par de transistores, unas resistencias y una placa y adaptas la tuya.

  9.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme