En estos momentos no sabemos si Ivan podrá seguir en la lista de transplantes. Aunque su estado no ha empeorado.
Nosotros no perdemos la esperanza.
Gracias por los ánimos.

Artículos relacionados:

  1. Ya esta en preferente
  2. La lucha contra la mente
  3. Resistiendo
  4. La vida de una persona no tiene precio
  5. Altibajos y dudas
29 Respuestas a “Situación límite”
  1. pablo dice:

    Como dices no hay que perder la esperanza. Iván es muy fuerte y seguro que hay posibilidad de que mejore. Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo
    Gema y Pablo

  2. Montse y Barbie dice:

    Ivan es una lección de esperanza, no podemos defraudarle. La situación cambia en horas, así que todo es reversible… y ya te vemos sentada en el ordenador colgando otra entrada en el blog con buenas noticias. Un besazo gigante de toda la familia. Yoli, Barbie y Montse.

  3. Xotengo dice:

    El nunca la perdería, claro que no tenemos que perderla nosotros.
    ¡Vamoooos!

  4. Marta y Vicente dice:

    Coincidimos con Xotengo, todo va a salir bien, Iván es un león ¡Ánimo!

  5. Brujita dice:

    No perdaís la esperanza, Iván es muy fuerte mucho ánimo, no desfallezcaís, un abrazo muy fuerte

  6. cris dice:

    Ahora no podemos rendirnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso enorme

  7. Querido Ivan,

    Espero que sea posible quedares en la lista como preferente.
    Estoy pedindo a los angelitos por ti.

    Fuerte Beso,
    Sandra Campos

  8. castro dice:

    NO NOS VAMOS A RENDIR!!!! IVÁN NUNCA LO HARÁ. MUCHO ÁNIMO, SILVIÑA.

  9. Maria dice:

    Me gustaria deciros que no debeis perder la esperanza… mi padre estuvo ingresado la ultima vez mas de mes y medio sin ninguna posibilidad de salir de alli, no podia ni andar, le diagnosticaron una miotopia de 4 sobre 4, y nos dijeron que ya no habia opcion al trasplante pulmonar, pero con constancia y sobre todo ganas de luchar salio de esa, ahora no está para correr un maraton pero bueno poco a poco va andando… ahora estamos a la espera de la consulta con los neumologos el 15 de mayo y ojala nos digan que lo vuelven a incluir en la lista de espera que ya lo ven suficientemente fuerte…
    mucho animo desde Valencia y un gran abrazo

  10. Iria Catoira dice:

    Vamos, es cuestión de horas, como mucho días. Ser fuertes!!!! Aguanta Iván, aguanta y lucha, que eres muy grande!!!
    Hace hoy 15 años yo también estaba en una UCI en situación límite, así que quizás podamos celebrar cumple juntos, me encantaría :)
    Un besazo enorme para Silvia y Antón que sin conoceros os siento cercanos y para ti te mando toda mi energía!!!

    • Javier dice:

      Es que con el título “situación límite”, Silvia lo ha dicho todo sin explicarlo mucho porque lo que ha tenido que pasar esta mañana ha tenido que ser muy duro y no sé ni como ha podido aguantar. No es justo!

      Hoy el médico que lo tiene que operar ha cambiado su opinión y decía que quitaría a Iván de la lista de espera porque no lo veía con las condiciones necesarias para el trasplante…
      Prácticamente les estaban diciendo que abandonaban a Iván, pero entre Silvia y mi hermano Jose (no sé como lo han hecho ni que le han dicho) consiguieron hacer recapacitar al médico y finalmente no lo han quitado de la lista.

      Han sido unos momentos terribles, en los que han pasado por una situación innecesaria de sufrimiento al límite, pero han conseguido volver a la tensa espera en la que estábamos estos días.

      Ahora hay esperanza.
      Una vez pasados esos momentos difíciles, hay noticias con las que mantener la esperanza.

      Hay unos pulmones con posibilidades, que aunque no son grandes pueden servir y ha salido un helicóptero para recogerlos.
      Todavía es una posibilidad, tenemos que esperar acontecimientos a lo largo de esta tarde-noche y que todo salga bien, pero al menos existe la posibilidad y está ahí.

      Aunque yo estoy acojonado… no estoy preparado para ésto.

      Gracias a todos por seguir ahí. Cuando Iván pueda leer todo esto, se sentirá el hombre más afortunado del Universo.

      • castro dice:

        AFORTUNADOS LOS QUE LO CONOCEMOS Y QUEREMOS, Y ACOJONANTE EL ESPÍRITU DE LUCHA DE TU HERMANO. ES EL MÁS GRANDE POR FUERA Y POR DENTRO. QUÉ ORGULLO

  11. Jordi dice:

    el médico no sabe que Iván tiene nuestra fuerza detrás…..a ver si entre todos lo conseguimos….suerte Iván

  12. Brujita dice:

    Aguanta Iván, ojalá sean válidos esos pulmones, Silvia ánimo, necesitaís todas vuestras energías para aguantar el tirón, esperemos que mañana haya buenas noticias, y poco a poco mejore todo, un abrazo de energía positiva tanto de mi familia como de mis compañeros de trabajo que somos muchos, toda nuestra fuerza está con vosotros para apoyaros en estos momentos tan complicados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. PilarB dice:

    Pues iba a ponerle a Silvia que no desesperase y ahora al leer a Javier me ha empezado una llorera “de la buena” porque es de esperanza. Yo creo que con lo fuerte que es él, pero también vosotros y con toda la gente que estamos apoyando con energía positiva todo tiene que salir bien. Muchos besos mucha fuerza y estoy segura que cuando nos descuidemos lo tendremos otra vez al aparato.

  14. carmenrey dice:

    ÁNIMO IVAN !!!!!!!!!!!
    ÁNIMO SILVIA!!!!!!!!

  15. Yiyo dice:

    Vamos Iván, que seguro que esos 2 pulmones están más cerca que nunca. Ya no queda nada. Venga Silvia, haced el último esfuerzo que ya estamos casi en la orilla.

  16. MARIA dice:

    ESTOY TEMBLANDO DE ALEGRÍA!!!!POR DIOS QUE SEAN PARA IVÁN.SILVIA ERES UNA CAMPEONA AL IGUAL QUE IVÁN.
    ÁNIMOOOO!!!

  17. isabel otero dice:

    pasan las horas y las horas y aki sigo enganchada a vosotros esperando una buena noticia!!!!!Silvia eres una campeona y no te precupes q Iván va a mejorar para decirte una vez mas lo tremendamente orgulloso q se siente de tener una mujer como tu!!!un besiño para todos(isabel otero)

  18. Pablo C. dice:

    esta es una de las muchas situaciones límites por las que estais pasando, y como tantas otras, la superareis

    nunca unos pulmones para Iván habían estado tan cerca

    ANIMO!!!

  19. cris dice:

    No puedo parar de llorar al leer el mensaje de Javier…
    Ánimo a toda la Familia ¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. PAULA dice:

    Qué alegría,todos estamos pendientes de tí…!!!!!!!!!Mucho ánimo, en especial a Silvia y gracias por contarnos paso a paso las novedades sobretodo cuando son tan buenas.Nos alegramos un montón.
    Un beso enorme cargado de energía positiva.

  21. Olaia dice:

    No puedo ni escribir, estoy temblando…

    No puedo parar de entrar en el blog cada poco tiempo, todo el día mirando para ver si por fin encuentro algún mensaje en el que nos contéis que por fin llegó el momento, que vamos a llevar entre todos en volandas a Iván hasta el trasplante, que llegó el momento esperado… ¡y tras leerlo no puedo ni teclear!

    Venga Iván, lucha, lucha como tú sabes, lucha para que podamos seguir aprendiendo de tí, de tu positivismo, de tu forma de llevar todo esto que te ha tocado vivir. Aunque algunos de los que andamos por aquí hemos pasado por situaciones similares a la tuya, no quita para que te admiremos por tu forma de encarar las dificultades.

    Esta noche tienes a mucha gente pendiente de ti. Todos estaremos al tanto de cómo va todo, sé que todos echaremos un último vistazo al blog antes de irnos a la cama, y entrar aquí será lo primero que hagamos mañana cuando nos despertemos. Y si por lo que sea esos pulmones de Oporto no pueden ser para ti, no te preocupes que seguiremos mandándote energía a raudales para que sigas aguantando la espera.

    Muchos ánimos a la familia. No me entra en la cabeza que os estén haciendo sufrir tanto mareando la perdiz… ¡Iván tiene que tener su oportunidad sí o sí!

    Os sigo de cerca. Sé que vais a pasar una noche larga y dura, pero cuando todo esto haya pasado la recordareis durante toda la vida… para bien, por supuesto.

    Muxus & bicos.

  22. Antonio dice:

    No Javier, los afortunados somos nosotros por conocer a Iván…..
    Un abrazo familia.

  23. castro dice:

    ARRIBA CHIQUITÍIIIINNN!!!! QUÉ GRANDE ERES, JODER (PERDÓN…)

  24. Pablo dice:

    Seguro que esos pulmones son para tí Ivan. Mucho ánimo para toda la familia, lo que estais pasando es durísimo pero seguro que al final todo acaba bien.
    Un abrazo de Gema y Pablo

  25. oscar dice:

    dentro de unos días le estaremos diciendo….¡¡¡vaya susto nos has dado!!!, estoy totalmente seguro de que todo va a salir bien, es muy cabezota El Iván
    Un biquiño a los tres

  26. Xoteño dice:

    ¡QUE ESTREEEES POR DIOS! yo tampoco se si estoy preparado para esto.

  27. Luis dice:

    Llevo media hora intentando postear un comentario, la verdad, no me siento ni digno de hacerlo…escribo, borro,vuelvo a escribir…son muchas las emociones que pasan por mi cabeza. Cada vez que leo los comentarios del blog se me eriza la piel y por qué no reconocerlo he llorado en varias ocasiones, una de ellas ahora mismo. Pienso en Iván, en lo que tiene que estar pasando en estos momentos, en su familia….pero estoy convencido que esto va a acabar bien. Esos pulmones llegarán, desde Oporto o desde donde sea, pero llegarán.
    Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. En este caso desde luego que es verdad, Silvia lo está demostrando con creces. Lo mismo se puede decir de sus hermanos. Si como decía Javier en su comentario Iván puede sentirse afortunado de los amigos que tiene más afortunado puede sentirse todavía de la familia que tiene.
    No quiero alargar más el comentario, aquí el protagonista es quien es. Así que simplemente se me ocurre decir que, Silvia, Iván, os quiero. Os mereceis que esto salga bien y que podais disfrutar durante mucho tiempo el uno del otro y también de Antón.
    Un besazo enorme a toda la familia y ¡¡¡ÁNIMO IVÁN!!!.

  28.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme