Puente entre hospitales

Es curioso esto de blog y las visitas que recibe. Todas las semanas se produce el mismo ciclo. De lunes a jueves un , los montón de visitas diarias, los viernes ya comienzan a bajar, los sábados siguen cayendo y los domingos bajísimas hasta la noche que se recuperan algo. Intuyo que mucha gente el fin de semana ni toca el ordenador y se dedica a andar por ahí de paseo. A mi este fin de semana también me ha pasado algo parecido, me lo he tomado un poco de vacaciones del blog, aun así he publicado cada día el artículo de rigor informando, pero es que después de 3 semanas seguidas en esta habitación del hospital, creo que ya le he exprimido todo el jugo que le podía sacar, ya no se me ocurren fotos, ni historias o anecdotas nuevas que contar y mi situación médica por suerte está por lo que no hay mucho que contar.

A partir de mañana ya habrá novedades, porque me iré para casa y podré comentar en que consiste el equipo de hospitalización a domicilio, podré contaros mis sensaciones y mi nueva situación en casa, podré contaros mi encuentro con Antón (estamos los dos deseando vernos) y en general recibiré un soplo de aire fresco para poder seguir aireándome.

Hoy está siendo un buen día y eso que empezó plagado de errores, se nota que es domingo y el trabajo se relaja, pero han de tener en cuenta que las enfermedades de los pacientes no lo hacen. Enfermera nueva, eso supuso medicación mal, menos mal que yo ya tengo la costumbre de revisarlo todo y detecto esos errores. Al desayuno le faltaba el zumo, se lo olvidaron, porque venía anotado, no pasa nada pero me viene bien sobre todo para tomar la ampolla de nolotil que sabe a rayos y el zumo lo contraresta un poco, la leche a pesar de estar pedida normal era leche de almedras, intragable para mi. Simplemente comento lo de la medicación a la enfermera, del resto no digo nada, las quejas aquí es mejor guardarlas para las ocasiones importantes, sino terminarán por no hacerte caso y además tu vida será un poco menos sencilla. Hace ya mucho tiempo que aprendí que la empatía con el personal del hospital y el trato amable funciona mejor que ninguna otra cosa, incluidos los médicos, me consta que les jode más dejar morir a alguien con quien hayan empatizado, aunque sea un proceso incosciente para ellos, yo lo noto y lo utilizo.

Decía lo del buen día porque primero pude ver la fórmula 1 y tener 2 horas seguidas de distracción en el hospital es algo que hay que aprovechar. Justo al acabar ésta vino mi amigo Mauro a verme, hacía mucho tiempo que no nos veíamos porque el ahora está trabajando fuera, así que teníamos muchas cosas que contarnos. Además ayer estuvo con Antón y jugó bastante con él, así que me estuvo contando algo y yo pues me pongo a babear.

También estuve hablando por teléfono con Antón, que a través de su abuela, me llamó cuando acabó la fórmula 1 y me dijo “¿Papi, estás viendo a Alonso”, “Yo estoy viendo la carrera de Alonso, que le gusta a papi”. Ya le dije que mañana iba a ir a verlo y que le iba a leer ese cuento que tiene nuevo, que nunca leímos juntos y que vamos a jugar a los Gormitis. 21 días sin verlo, nunca estuve tanto tiempo separado de él, seguro que lo encuentro cambiado.

En cuanto a mi estado físico, hoy parece que tengo un poquito más de fuerzas que ayer, así que veo que cada día estoy un poquitito mejor, es poco el avance pero tengo esperanzas de poder estar más o menos cómodo en casa y hasta poder hacer alguna salida bien planificada por sitios llanos y con sitios para sentarse.

Artículos relacionados:

  1. Recaída fuerte el fin de semana
Una Respuesta a “Se nota el fin de semana”
  1. castro dice:

    PUES NOSOTROS TE DEJAMOS DESCANSAR MAÑANA, ACOMODARTE, LEERLE EL CUENTO A ANTÓN, COMERTE A BESOS A SILVIÑA Y PASADO VAMOS A VERTE, QUE ESTOS DÍAS CON LAS ENTREVISTAS DE TON NO PUDIMOS, PERO YA NO AGUANTAMOS MÁS!!!!! BESITOS

  2.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme