No salió bien.
Gracias

Artículos relacionados:

  1. Ya vienen los pulmones
  2. Situación límite
  3. Resistiendo y mejorando muy lentamente
  4. Empezando a mejorar
  5. Patxi Irigoyen me dedica la cumbre del Puigmal de 2960 mts
38 Respuestas a “Se acabo”
  1. MARÍA dice:

    LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO… NO ES JUSTO

  2. Xotengo dice:

    Gracias a vosotros. Lo siento de veras, pero había que intentarlo. Nada más que decir. gracias de verdad.

  3. isabel otero dice:

    NO es justo!!animo a toda la familia….el etsaria supero orgullosos de todos vosotros por haberlo intentado

  4. Gema dice:

    Sin palabras pero con todo el sentimiento.
    Seguimos estando con vosotros.

  5. PilarB dice:

    No puedo decir nada. Que os sintais abrazados por todos. Lo intentó (intentasteis). Lo siento.

  6. Ercho dice:

    Mi mas sentido pésame. Un abrazo para la familia

  7. marta dice:

    Gracias a vosotros por vuestro ejemplo de lucha infinita.Un beso enorme para todos

  8. bea y david dice:

    un abrazo,sin palabras,lucho hasta el final,muchos besos,,,

  9. Pablo dice:

    Gracias a vosotros.Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Gema y Pablo

  10. Nacho Louro dice:

    Lo siento muchísimo, ha sido un gran ejemplo de lucha, constancia y superación para todos nosotros. Pensaba que podría conseguirlo, pero estas cosas por desgracia son así. Un abrazo muy especial para tí Siliva y el peque y otro para familiares y amigos. ¡ No olvidaremos nunca a Ivan !

  11. Iria Catoira dice:

    Sólo tengo palabras para darte las gracias por todo lo que nos has aportado sin llegar a conocerte.
    Has luchado como un león, y te vas como un señor. Me quito el sombrero Iván.
    Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

  12. Jordi dice:

    me uno a las palabras de Iria…..

  13. MARIA dice:

    NO PIENSO DECIRTE ADIÓS IVÁN,PORQUE TÚ NUNCA TE IRÁS.SIMPLEMENTE GRACIAS POR TU LECCION DE VIDA, ME LA GUARDO COMO UN TESORO.

  14. pablo dice:

    Estamos consternados, muchísimas gracias por todos los momentos buenos y por esa lucha tan heroica que nos servirá de ejemplo toda la vida. Un abrazo muy grande para Sivia, para el pequeño Antón y toda la familia. Lo sentimos mucnísimo. Muchos bsos. Pablo y Gema.

  15. Concellaría de Igualdade e Participación Cidadá dice:

    Non temos palabras para expresar o cariño inmenso que sentimos por Iván e que el sempre nos devolveu. Descanse en paz. Espero de verdasde que exista un lugar onde poder volver a vernos. Un enorme bico e moito ánimo. Iván seguirá vivindo nos seus e en todos nós.

    Margarida e Paco

  16. Olaia dice:

    Ufff Iván, ¡qué injusto es esto! Mi cabeza me decía que era muy difícil, pero el corazón y esta corriente de buen rollo que se había montado a tu alrededor me decía que sí, que era posible, que lo coseguirías de nuevo.

    No te puedes ni imaginar lo que me ha marcado conocerte, lo que he aprendido de ti, de tu fuerza, de tu manera única de enfrentarte a las adversidades. Este blog debería quedar aquí siempre, para que todos podamos releer tus palabras y reflejarnos en ti cada vez que de nuestra boca salga un “no puedo más”. Claro que se puede, ¿verdad?, con eso y con lo que haga falta.

    Anoche le contaba a Iria que para mí sería muy especial acompañarte en esa subida al Pindo que se había convertido en todo un símbolo. Quizás ya no sea el Pindo, pero tengo pendiente subir a uno más cercano, el Gorbea, en el que nunca he conseguido llegar arriba. Cuando consiga estar en la cima, cuando por fin llegue a la Cruz del Gorbea, te la dedicaré.

    Ha sido un placer estar a tu lado, a vuestro lado, en este viaje que no ha terminado bien, pero del que tanto hemos aprendido.

    Agur, Iván.

  17. Loli Santana dice:

    Silvia, cuanto lo sentimos, no es justo. Estamos contigo en estos duros momentos, Iván siempre estará en nuestros corazones. por su valentia y entereza siempre, por su afán de lucha hasta el final y por su grandeza como persona. Un abrazo muy fuerte para toda la familia

  18. Rina dice:

    Enorme tristeza, casi no me lo puedo creer. Silvia, hermanos de Iván, abuelos de Antón, Antón (para cuando lo pueda leer), Iván era un crack. Pero lo bello de morir joven creo que sólo funciona para la literatura, por más que nos empeñemos. Hubiera debido vivir.
    Abrazos fuertes.

  19. Fco. Javier dice:

    Siento mucho la pérdida de Iván. Nos ha dejado un buen legado: Luchar hasta el final y ser solidarios para con los demás haciéndose Donante.
    Mucho ánimo para toda su familia.

  20. ana dice:

    ya estas en lo más alto!!!!siempre fuiste un campeón,la tristeza solo esta aqui abajo y tus pasos sebraron muchas cosas buenas en toda persona que se cruzo, por alguna razón en tú vida,mis sentimientos a tu familia.

  21. Blog del Ventorrillo dice:

    Nuestro más sincero pésame. Que Dios lo tenga en su gloria. Ánimo a toda la familia.

  22. Montse dice:

    Doloe, rabia, injusticia… Y toda mi fuerza y cariño para ti, Silvia. Esta noche cantaré “Signore delle cime” solo para ti y para él.

  23. mar dice:

    Hasta pronto compañero de planta 11

  24. Ana dice:

    Qué triste haber conocido el blog de Iván por estas circunstancias. A pesar de no conoceros, y de haber encontrado el blog hoy mismo, tengo la necesidad de enviar toda mi fuerza y mi cariño a la familia de Iván. Desgraciadamente somos muchas las familias que vivimos pendientes de pruebas, consultas , tratamientos… y aunque llenos de esperanza, siempre tememos que la lucha no tenga un final feliz.
    He aprendido a tener siempre presente que la vida puede terminar en cualquier momento, y que lo importante es vivirla de la mejor manera posible, mientras podamos. Por lo que he leído, Iván vivió rodeado por una familia que adoraba, y le adoraba, se mantuvo fuerte en su lucha y con eso os teneis que quedar. Su familia, su hijo, estareis orgullosos de haber compartido un tiempo de vuestra vida con él.

  25. Teresa dice:

    LO SIENTO MUCHO, MUCHO. Para mí siempre será un ejemplo de lucha en esta mierda de enfermedad que yo también he padecido. Me ha producido un gran dolor, porque siempre he pensado que la gente que lucha consigue superarlo. No tengo palabras, sólo os quiero mandar mucha mucha fuerza y seguro qeu Iván no os quiere ver sufrir.

  26. Maruja dice:

    Dentro de lo duro que es todo esto,os felicito por poder compartir parte de vuestra vida con una persona tan luchadora y perseverante hasta el final.En algún lugar nos esperan los que se marchan..A Virtudes (amiga de la infancia)y a Manolo les deseo fuerza para ayudar a su hija y a su nieto. Descanse en paz.

  27. Adrián dice:

    Mucho ánimo, mi más sentido pésame.

  28. Blanca dice:

    No tuve la suerte de conocer a Iván, pero su historia me ha conmovido el alma.Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos. Un abrazo muy fuerte desde Ourense

  29. Fernando R. dice:

    Un fortísimo abrazo a la familia y amigos. Mi más profundo respeto al equipo médico que intentó hacer posible lo imposible, y en gran parte lo consiguió, porque los cuatro años y medio de vida de regalo frente a los seis meses que le daban es un rotundo éxito.

    No sé qué decir, por eso no diré nada más.

  30. ARY SERRANO dice:

    ivan siempre te llevaremos en el corazon,nos has demostrado a todos el apreciar la vida,con tu teson,tu fuerza y coraje eres un ejemplo a seguir,siempre estaras en nuestros corazones

  31. maria Pouso dice:

    Lo siento de todo corazon, no os conozco, ni conoci a ese gran luchador que ahora ya no esta, pero se lo que es el dolor de perder a un padre joven y ver como mi madre no le quedaba otra que tirar para adelante por nosotros y asi ella subirse al tren de la vida, por eso mi deseo es que Silvia tenga la fuerza de tirar para adelante , por y para su hijo, y que cuando este niño se convierta en hombre: se sienta orgulloso del padre que tuvo.
    Lo siento.

  32. cris dice:

    gracias a ti. Un beso enorme

  33. Jeni dice:

    Acabo de descubrir este blog,siento mucho que toda la lucha de Ivan no tuviese el resultado esperado,mi más sentido pesame a la familia y amigos ,Iván danos fuerzas desde tu sitio privilegiado en el cielo.

  34. Susana dice:

    En estos momentos las palabras se quedan cortas y vacias para expresar los sentimientos.
    Silvia te envio el fuerte abrazo, que ayer no te pude dar personalmente y un dulce besito para Antón.
    Susana

  35. Julio dice:

    Descanse en Paz Iván, un luchador de la vida como la copa de un pino, mi mas sentido pesame a toda su familia en especial a su hijo Anton y a su mujer Silvia, lo siento en el alma, pero no puedo expresar la emoción que me embarga.
    Mi mas sentido pesame.

  36. Germán dice:

    Iván, tu blog transmite energía positiva por todas partes y va a quedar aquí como ejemplo de actitud ante una enfermedad muy complicada, que puede ayudar a muchas personas. Siento no haber conocido antes el blog porque me habría gustado comunicarme contigo. Gracias de todas formas.

    Todo mi afecto para tu mujer y tu hijo. Para ellos y para todos los que te querían, mi más sentido pésame. Ánimo, nos hundáis y seguid su ejemplo.

    Hasta siempre

  37. maría dice:

    Duele muchísimo leer un blog como este. Tantas esperanzas, tanto esfuerzo puesto en algo que, como siempre en la vida, puede salir, o no.
    En los reportajes de la tele siempre sale el final feliz. El éxito de la operación que hace que una nueva vida se despliegue ante quien acaba de salir de ella. No suelen salir los casos en que la familia se queda esperando recibir buenas noticias y las que salen son malas.
    Es bueno que hayáis querido dejar constancia aquí que, en esta ocasión, después de tantas ilusiones compartidas con Iván, sucedió lo que no sale en los reportajes. La cruz de la moneda.
    Muchísimas gracias por contarlo, Iván. Muchísimas gracias a los que os habéis quedado. Huérfanos de él, sí, pero con todos nosotros. Porque también hay que mostrar que toda decisión que se toma tiene su riesgo. Iván supo arriesgar, quería vivir mejor. Tenía que intentar. No le salió como era de esperar, pero así es la vida de los ganadores.

  38. KAROLL dice:

    no entiendo porque cuando se agravo fue que lo colocaron como preferente, porque no sucedio antes ? porque sucede esto en el mundo ? ivan lei tu blog hasta hoy desde el principio, y que valentía y que orgullo de lucha. Sé que el Señor hará que nos sientas, estaras mas tranquilo y feliz donde estas porque es una mejor vida, junto a nuestro padre celestial , muchos afectos para tu familia, tu esposa y tu pequeño hijo.
    desde Colombia grandes abrazos Karoll

  39.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme