Al no pasar los médicos visita a las habitación los domingos no suele haber nada que destacar médicamente. Lo único es que ayer por la noche me enteré de que me habían ya suspendido el antibiótico, lo que quiere decir que la infección está pasada o incluso descartan que fuese eso lo que me pasaba.

Dormí muy bien toda la noche, de estas noches que te despiertas y dices… umm que bien estoy durmiendo y que agustito estoy, te das media vuelta y a seguir disfrutando. No me hizo ninguna gracia el termómetro de las 8 de la mañana, la rato la pipa y el corticoide en vena. Al incorporarme ya me di cuenta de que estaba muy flojito pese a dormir bien. Desayunar es una esfuerzo y me cuesta mantener los brazos levantados, menos mal que mi madre me ayuda abriendo y untando el pan con la mantequilla mientras yo voy tomando las pastillas con el zumo.

Algo más tarde viene la ducha, hoy le tenía pánico, pero entre que la auxiliar se hacía la longuis y que una enfermera muy maja me vino a apoyar tomándome la saturación, antes de levantarme, al cambiarme para el sillón y luego lo utilizó para llevarme en él hasta el baño porque tiene ruedas. Allí me levanté y me senté en el wc para descansar un poco, de él pasé a la ducha donde hay una banqueta en la que me senté y con mucha calma tomé la ducha, abriendo a ratos las mampara para que entrase aire y se fuese el vapor que es lo que nos mata a los que estamos así. Una vez pasado el momento ducha, engominado, desodorizado y encoloniado con  mi obssesion de toda la vida, se puede decir que lo duro de día ha pasado, sólo queda descansar hasta la comida.

Comí bastante bien, más porque me obligué que porque me apeteciese, al terminar le dije a mi madre que ya me quedaba bien yo solo, sería la 1 de la tarde y me eché a dormir un rato y me dormí hasta la 4 de la tarde, fue un sueño profundo. Es curioso cuanto duermo al estar así flojillo, yo que soy de no parar.

Por la tarde un montón de visitas, así que estuve distraído y comiendo bombones. También pude ver a Antón desde la ventana de mi habitación, porque lo trajeron a jugar al parque que hay frente a mi habitación.

Ahora ya he cenado y esperando la medicación de la noche mientras veo algún capítulo de la serie The Big Bang Theory, que me recomendó Pilar en un comentario del blog y que me esta gustando, aunque me da algo de miedo tener alguna cosa en común con los protas, aunque yo tengo infinitamente más habilidades sociales que ellos. Está bien porque paso el rato y me echo unas risas.

No voy a hacer ninguna valoración de mi estado clínico, porque podría equivocarme y prefiero esperar a ver lo que me dicen los médicos, pero me da que recuperar mi estado de hace un mes va a ser bastante difícil, ya veremos que aquí tienen muchos recursos cuando quieren.

Artículos relacionados:

  1. Viviendo a 2G
  2. Empezando a mejorar
  3. Ayer día de visitas y de trabajo
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme