Hoy hace 15 años que Iria recibió sus nuevos pulmones, algo que hay que celebrar a lo grande.

Artículos relacionados:

  1. Iria Catoira, mucho más que la cara amable de los trasplantes de pulmón
  2. Hoy si hice fisioterapia.
  3. Vuelvo a ingresar
  4. Mucho optimismo y algo de mejoría
  5. Científicos logran crear pulmones cultivados en el laboratorio
12 Respuestas a “Feliz 15 cumpleaños Iria”
  1. Iria Catoira dice:

    Ohhhhh, muchísimas gracias!!! Justo acabo de comentar con Olaia que este año era para mi una celebración agri-dulce… estoy muy muy emocionada, no sé ni que escribir… Se que estarás viéndonos desde algún sitio y lo menos que querrás será vernos tristes, porque cuando yo me fuí para quirófano lo único que les pedí a mis padres es que no estuvieran tristes ni lloraran en caso de que no saliera bien, porque no quería irme con esa idea.
    Así que te dedico una sonrisa enorme, y te doy las gracias una vez más. Sin duda es la felicitación más bonita que he recibido nunca.
    Creo que no merezco el honor de tener una entrada en el blog después de la que debería de ser la última, mil gracias!!!!
    Un besazo enorme Silvia y Antón.
    Siempre en mi corazón cabellero.

  2. Olaia dice:

    Iván, han pasado tres días y no puedo quitarme de la cabeza todo lo que ha pasado. En los últimos meses le hablaba a todo el mundo de ti, recomendaba tu blog a todo aquel que quisiera visitarte y conocer tu historia, estaba enganchadísima a cada una de tus entradas y miraba a todas horas si había novedades sobre tu estado. Han pasado tres días y sigo entrando por aquí como antes, sigo emocionándome con cada uno de los comentarios, de los recuerdos… pero esto… ufff, esto ya ha sido demasiado, y me he vuelto a derrumbar.

    Pensaba que era la primera en felicitar a Iria, ya sabes que es mi gemelita pequeña/mayor, que le llevo 5 años pero me lleva 2 meses y unos días, y eso, comentábamos la celebración tan agridulce que nos había tocado vivir por nuestro 15º segundo cumpleaños… Pero no, no he sido la primera, deberíamos haber imaginado que tú, tan detallista como siempre, tan pendiente de todos, ibas a dejar programada una entrada para que nada más empezara el día Iria recibiera su sorpresa. Y vaya si ha sido sorpresa. Seguro que lo hiciste por si acaso no podías escribir por estar recién trasplantado, lo que nunca hubiéramos imaginado era que después de “la última entrada de este blog” hubiera otra y fuera tan especial. Claro, ¡quién lo iba a imaginar!

    Nos has vuelto a dejar sin palabras. Nos has vuelto a dejar con un nudo en la garganta. Nos has vuelto a hacer derramar lágrimas, pero en este caso, como Iria, yo lloro sonriendo porque menudo tío eres, menuda caja de sorpresas para quienes te hemos conocido hace tan poco tiempo (y a la vez tan intenso)

    Me doy cuenta de que estoy escribiendo en presente y dirigiéndome a ti. Será por la costumbre de habernos escrito tantas veces sin vernos, será porque no quiero pensar que esta entrada la dejaste escrita hace unos días, será porque por un momento, al ver una nueva entrada escrita por ti, he pensado que, como siempre, andabas por aquí enganchado al blog.

    Gracias de nuevo, Iván.

  3. Nacho de la Fuente dice:

    Me he quedado sin palabras al leer este post programado por Iván antes de morir. Vuelve a reflejar lo excelente persona que era…

  4. bea y david dice:

    pues si ,nacho,siempre estara en nuestros corazones,sin palabras…

  5. Pilar dice:

    Entro esta mañana en el blog porque cuesta deshacerse de esta costumbre, del gusto de aprender del ejemplo de Iván cada mañana, porque no quiero en realidad dejarlo, y veo el post que él mismo programó, y me doy cuenta de que sigue enseñándonos con su ejemplo aunque ya no está con nosotros… Y también me doy cuenta de que no soy la única, veo 34 visitantes nada menos en este momento. No se si es mucho pedir que no cierren el blog… que lo dejen de consuelo de todos los que seguíamos la historia de Iván. Pero si que quiten el contador del tiempo de espera del trasplante, que da dolor verlo contar los segundos que ya no van a ninguna parte…

  6. Dali dice:

    Me uno a la petición de Pilar. Este blog debería continuar, aunque no se pongan noticias nuevas, como legado y justo homenaje a su creador. Se me ha puesto la carne de gallina leyendo esta noticia póstuma y sus comentarios. Hasta siempre, Iván, nunca te olvidaremos.

  7. Javier dice:

    El contador real se detuvo en: 85 días 14 horas 40 minutos.
    (no es una estimación, yo estaba presente…).

  8. Jose Luis dice:

    Cuando escribí la que iba a ser la última entrada del blog pensamos que os lo debíamos a todos los que lo habíais seguido, y también que tenía que ser el último, porque el blog era de Ivan, era suyo, personal, e intrasferible.

    Ni se me ocurrió pensar que Ivan había dejado grabada esta entrada. Mejor que haya sido él quien haya escrito las últimas palabras. Una última entrada en el blog que refleja su forma de ser, pensando en los demas hasta el último momento.

    Creo que la intención de Silvia es mantener el blog así, tal y como está. Como legado y homenaje a Ivan, para que Antón lo pueda leer de mayor, y como referencia para todos los que tengan que pasar por una larga enfermedad, o necesiten un trasplante.

    Finalmente, creo que el mensaje en la botella que Ivan envió ha llegado a su destino… el blog ha recibido algo más de 50.000 visitantes en la última semana.

  9. castro dice:

    no me lo puedo creer, de verdad. no tengo palabras. me sumo a todo lo que habeis dicho. estoy increíblemente emocionada

  10. KAROLL dice:

    sigo como anonadada………………. a lo mejor ivan ya haya programado algunas otras entradas para este blog.
    un abrazo a toda su familia y la verdad aunque sea dificil no sentir a alguien tan especial a nuestro lado pensemos en lo feliz que debe ser un encuentro con Dios nuestro creador y que don Ivan está en un mejor lugar y cuando Dios lo quiere ustedes su familia y nosotros quien lo hemos leido nos encontraremos con él,y podremos decir muchas cosas más….ánimo la vida aca se acaba pero en el cielo sigue.
    un abrazo muuy grande desde Colombia con toodo mi corazon mi apoyo mi entusiasmo espero Dios los ayuden a ustedes a pasar este trance tan dificil, no lo he vivido pero debe ser muy complicado, muchos abrazosss para ANTON que cuando estes mas grandesito sientas el orgullo tan grande de tu papi, de verdad que me eriza la piel y que orgullo dedicarle unas horas a leer este blog me dan ganas de seguir viviendooo siempreee. abrazos

  11. Pablo dice:

    Cuando he visto esta última entrada me he puesto a llorar, impresionante Iván, de verdad nunca dejas de impresionar. Como muchos otros sigo viendo tu blog, un ejemplo continuo para todos. Un abrazo para toda la familia de Gema y Pablo

  12. Maria dice:

    Descubrí a Iván y su blog después del día 20 de Abril de 2011. Lo leí entero, de una sentada, y me pareció la mayor lección de vida que haya recibido nunca…y desde ese día vengo aplicando en mi vida todo lo que aprendí con él…espero no olvidarme, siento que será mi referente…Ánimos a la familia en este tiempo de ausencia…

  13.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme