Después de pasar un día realmente desesperante, de ánimos, de calor, de aburrimiento y de no ver progresión alguna en mi estado que me permitiese al menos ir para casa con un mínimo de garantías, resulta que me propongo caminar un rato por el pasillo con la ayuda de una bombona de oxígeno que llevaría en una silla de ruedas y no puedo porque antes de llegar al baño ya estoy con mucha disnea y me vuelvo a sillón.

Ahora después de la cena, con el sol ya bajando, me levanto para coger mi cepillo de dientes y como veo que voy bien me acerco hasta la puerta de la habitación y me quedó allí viendo el pasillo durante un rato (el cable del oxígeno no da para más), me doy un par de paseos entre la ventana y la puerta comprobando que sigo más o menos bien, aunque a veces se me acelera un poco la respiración, pero de piernas me veo bien, así que me quedo otro rato observando la actividad del pasillo.

Al poco pasa Marta, mi enfermera de hoy y me mira sorprendida, así que le digo “Ya ves, por aquí probándome”, ella decide ponerme el pulxioxímetro y yo le digo, ya me has fastidiado ahora me dirás que la saturación está baja con lo contento que estaba, así que ella me pregunta ¿Te sorprendo? y enseñándome el oxímetro me dice que tengo un 97%. Yo no entiendo nada, aunque si es cierto que siempre me encuentro mejor por las noches, pero da igual me quedo más contento que un ocho y dentro de un ratillo otra ración de paseitos cortos.

Artículos relacionados:

  1. Papeles y más papeles.
  2. Llevo todo el día sin parar y continúo en la lista
  3. Los domingos suelen ser clínicamente monótonos
  4. Ya estoy instalado de nuevo en mi habitación de Neumología
  5. Altibajos y dudas
3 Respuestas a “¡Qué alivio!”
  1. Xoteño dice:

    ¡Mola! Hoy hemos estado todos medio asfixiados, valga la expresión. Me alegra ese alivio, espero que dure mucho tiempo. Gracias por la información del fuego, al final no nos han enviado nada mas.

    Oye, ¿Usas twitter? Es magnífico para el aburrimiento y además, son mensajes cortos, que no cansan.

  2. Ivan dice:

    Si, yo creo que mi estado alterado de hoy tiene que ser debido al sofocon tiempo que tenemos, ahora que empiezo a notar algo de fresco en la habitación he recobrado fuerzas, ánimo y de todo.

    Lo del fuego fue poco tiempo porque enseguida se vieron luces de bomberos. Yo estimo que fue por la zona de Penamoa porque los depósitos del agua estaban algo arriba y algo a la derecha del fuego, pero desde aquí es dificil precisar porque hay mucha distancia y se ve casi toda la ciudad en un mismo plano y cosas cercanas que en realidad uno sabe que están lejos. Foto no te mandé porque con la luz que había, mi móvil y el reflejo de la ventana no iba a salir nada bien.

    No uso twitter utilizo otro desodorante, jejeje. No en serio, me iba a meter cuando ingresé esta vez para probar como va, etc. Pero lo deben de tener capado en el hospital porque no me deja acceder a la página de registro y lo he intentado varios días, así que ya lo probaré cuando esté hospitalizado en casa, que a poco que pueda caminar intentaré salir por las tardes al aire libre.

  3. Xoteño dice:

    Hazlo , prueba el twitter y pasea, disfrutarás seguro

  4.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme