¡Me siento pesado!

Si recordais en física G es la constante de gravitación universal, y se utiliza para determinar la fuerza con que se atraen dos cuerpos, en nuestro caso la fuerza con la que la tierra nos atrae y es por ese efecto de la fuerza de la gravedad que tenemos la sensación de peso.

Pues bien, hoy en vez de atraerme la tierra con 1G, siento como si me estuviera atrayendo al menos con una fuerza de 2G, porque todo me cuesta tremendamente y tengo la sensación de ser más pesado y que todo pesa más, a pesar de haber perdido dos kilitos durante mi estancia en el hospital. Levantarse de la cama es complicado, parece que te atrapa, prepararse el desayuno y la medicación es muy trabajoso, para moverme de un sitio a otro me lo pienso hasta 4 y 5 veces.

Estar en casa es muy distinto a estar en el hospital, la sensación es bastante peor, a pesar de ser tu casa y sentirte cómodo en ella las cosas cuestan mucho más. En el hospital todo te venía a la cama y ésta tenía botones para subir el respaldo, bajarlo, que parece que no pero ayuda mucho a despegarse de ella, te traían la medicación y sólo tenías que preocuparte de tomarla, la comida lo mismo, el único esfuerzo era la ducha, por eso la sensación en casa es de no estar demasiado bien.

Ayer por la tarde tuve un par de sustos, motivados por la tos. Cuando toso no respiro bien, al no respirar bien, me baja la saturación y entro en disnea, lo cual además de agobiar bastante, deja agotado. Vamos a ver como voy pasando el fin de semana. Espero que nadie me venga con celebraciones y comidas del día del padre porque no estoy para andar con ese tipo de cosas.

Artículos relacionados:

  1. Disfrazado de noticia
  2. Alta médica
  3. Comida con los amigos
  4. Un pequeño susto
  5. Al buen tiempo paseos.
4 Respuestas a “Viviendo a 2G”
  1. xotengo dice:

    Lo siento, no aguanto el chiste en mis teclas. Si tu vives a 2G, entonces Losada, cuando interviene en Voces de A Coruña debe estar a 8G, porque mira que es pesado el tío. Habla y habla sin parar, para evitar que entren llamadas incómodas de los vecinos. Hoy solo entraron dos y para eso, una a las 10:59

    ¡Moito ánimo!, ahora, en fin de semana, la familia está con más disponibilidad, supongo.

    Abrazo flojito.

  2. Ivan dice:

    Uff, el alcalde si, tiene muchos G, pero de “guevos”, que me vas a decir a mi que tuve que soportar que me llamase mentiroso en público delante de periodistas y ahora cada vez que me ve me hace la pelota como si fuese su amiguito del alma.

    Por cierto Xoteño, es muy buena la foto de nieves Vazquez, creo que hoy en la Voz inaugurando el nuevo carril bici y la farola al fondo en medio del carril.

  3. Yiyo dice:

    Iván, yo creo que te saluda porque te confunde de persona jejeje.

    Xoteño, en cuanto a lo de Losada, el tema es que no entran llamadas porque tiene muchas cosas que “poner en valor” Y en cuanto a la foto, el que iba con la pájara, tal cual estuviera en el Tourmalet era Pose, el Subdelegado del Gobierno. Menos mal que iban en dirección al estadio, que si llega a ser hacia Los Rosales……………

  4. Ivan dice:

    Si, yo también creo que me confunde con otra persona, pero peor me lo pones porque con el otro todavía se llevaba peor que conmigo.

    En fin, olvidemos la política.

  5.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme