Hoy he tenido una gran sorpresa, media mañana, ya duchado y sentado en la butaca de mi habitación junto a la ventana, veo que entra un tio y pienso “debe de estar confundido”, porque yo no lo conocía y mi compañero portugues no recibe más visitas que la de su mujer. Pero no estaba confundido, era Ikarus, seguidor y cometarista habitual del blog. Resulta que tenía que venir a hacer unos papeleos al Chuac y de paso decidió visitarme, lo cual me hizo mucha ilusión, sobre todo por lo inesperado y porque no nos conocíamos más que del blog. Además tuvo el detallazo de traerme el periódico y la revista PC Actual, lo más curioso es que acertó de pleno con la revista. Estuvimos un rato de charla y ya me recordó antes de irse que tenemos pendiente la subida al Pindo. ¡Por supuesto!

Después apareció Cova, la coordinadora de trasplantes pulmonares y hepáticos, como siempre tan amable y cariñosa, aunque eso si, también firme al recordarnos beber agua, hacer ejercicio, etc, etc. Aproveché para darle los saludos que me mandó Olaia para el dr. Borro ya que ella si que lo ve y yo hasta después del trasplante es raro que lo vaya a ver, también de paso se los mandé de parte de Iria. Es para que el dr. vea que ando con buenas compañías, y buenas influencias jeje.

En cuanto al parte médico, casi sin novedad, estoy un pelín mejor que ayer, con más fuerzas y ya me dejan utilizar las gafas de oxígeno nasales en vez del venti mask. Sobre todo es que tanto ayer como hoy tengo un montón de ganas de hacer cosas, lo malo es que el cuerpo no me responde del todo, pero pensaba en escribir libros, en otros proyectos web que tengo, en volver a dar clases. Vamos que si me apetece hasta volver a dar clases es que tengo que verme con muchas ganas, porque aunque me encantaba también era algo de mucha tensión y muy agotador. No recuerdo esas cosas con pena,no, lo hago como buenos recuerdos, porque tengo una gran capacidad para adaptarme y buscarme siempre nuevos hobbies y nuevas cosas que hacer acorde con mis posibilidades. Un día de estos haré una lista de cosas para hacer tras el trasplante.

Artículos relacionados:

  1. Vacuna y recados, la fisio pospuesta.
  2. Parece que anda un virus rondando
  3. Llevo todo el día sin parar y continúo en la lista
  4. Impresionado positivamente con Comando Actualidad
  5. Un poco más de fuerza
10 Respuestas a “Visitas sorpresa”
  1. Davit dice:

    Me apunto a subir el Pindo, que también lo tengo pendiente.

  2. Ivan dice:

    Tu ya estabas apuntado a a fuerza vaguete, sino ¿quién me va a llevar la mochila, la cámara, el trípode y el portatil?

  3. xotengo dice:

    Buena gente este Íkarus :)

  4. Juan luis dice:

    Mucho animo vecino…ese pedazo de cuerpo, no se tumba tan facil…..
    Un abrazo.

  5. Ivan dice:

    Si, Xotengo, la verdad es que si (que voy a decir sabiendo que me lee) ;)

  6. Ivan dice:

    Juan Luis, Juan Luis, coño Juan, casi no te reconozco con el nombre compuesto, menos mal que al ver tu correo me di cuenta.

    Oye sigo tu carrera fotográfica con interés. Cuando quieras hacer un reportaje sobre trasplantes pulmonares aquí me tienes. O de la serie de terror que con el costurón que voy a tener puede quedar muy real.

  7. issa dice:

    la verdad….me alegra saber q hoy has estado entretenido y leerte tan positivo!!! ariadne y yo te mandamos un beso muy fuerte y mucho ánimo

  8. Ivan dice:

    Si Issa, no me suelo aburrir en el hospital, con tener un ordenador y conexión a Internet soy capaz de hacer muchas cosas, aunque tampoco es que me pase todo el día con el ordenador.

  9. ikarus dice:

    Osea que fue ahi donde me quedo la revista…vaya, vaya…

  10. carmenrey dice:

    Si que tienes que sentirte con ganas , pensar en dar clase otra vez (despues de todo lo que te hemos hecho pasar) … … Me apunto!!!!
    Un abrazo fuerte (ya vendrán momentos para los flojitos). Ánimo.

  11.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme