Además de los objetivos ya comentados  en los primeros mensajes de escribir este blog hay uno que es el más complicado de todos, pero que merece la pena intentar y que os quiero comentar. Este blog es como mi mensaje de auxilio dentro de la botella que pretende ser arrastrado por la marea de la red hasta llegar, quien sabe, algún día a algún médico, algún investigador que por casualidad, tenga algo nuevo para abordar el hemangioendotelioma epitelioide que padezco, que mi caso le resulte interesante y se ponga en contacto conmigo. Es dificil, pero nunca se sabe, la experiencia de mi propio caso y de otros casos que he leido, como el de Sandra Campos y otros, me dice que el que lo tiene dificil y sale para adelante es porque el mismo se busca la vida y se abre camino.

¿Cómo conseguir esto?

Pues muy sencillo, haciendo que con el tiempo al escribir hemangioendotelioma o hemangioendothelioma en Google u otros buscadores aparerzca como primera referencia este blog, no es muy dificil, porque no hay mucha información sobre él, ni demasiada literatura médica, así que en poco tiempo y publicando artículos lo conseguiré, también es necesario que te enlacen otros sitios web y eso se consigue con el tiempo y con prestigio, ya lo hice en su día con el blog de mi barrio gracias al cual conseguimos muchas mejoras y con más ilusión lo haré en este pues es mi vida lo que está en juego y si he de quedarme en el camino, al menos lo haré luchando y agotando todas las posibilidades.

Por esta razón además de recopilar artículos, algunas veces vereis artículos sobre casos clínicos  e investigaciones que probablemente no os interesen y además sean poco comprensibles para los que no sean médicos o le hayan dedicados muchas horas a aprender sobre este tema concreto. En otros casos trataré de explicar partes de éstos y ponerlos comprensibles para el público en general.

La botella hace días que está lanzada, ahora hay que dejarla navegar y olvidarse de ella, algún día volverá a mi. Por cierto navega muy bien porque ayer batimos el record de visitas y hoy lo hemos vuelto a hacer, hoy en total ha habido 388 visitas, se ve que estais pendientes y se agradece mucho.

 

Artículos relacionados:

  1. Al fin me decido
  2. Hemangioendotelioma epitelioide
  3. ¿Qué es el hemangioendotelioma epitelioide?
  4. ¿Quién soy yo? ¿Qué me ha pasado? Un resumen…
  5. Ya no hay vuelta atrás.
5 Respuestas a “Un mensaje en una botella”
  1. PilarB dice:

    Hola Ivan. Me parece muy interesante esto que dices de que “rule” para ver si llega a alguien que sepa algo más. Yo de momento se lo voy a pasar a un amigo médico, para que él lo “simiente” a sus colegas. Saludos

    • Ivan dice:

      Gracias Pilar, aunque va a ser dificil que sepan algo del hemangioendotelioma, pero nunca se sabe. Seguramente sepan más la gente con perfil investigador, con espíritucientífico.

      No era tanta mi intención que se distribuya por correo convirtiendose en spam, como que la gente que busque sobre ese tema se encuentre mi blog, pero vamos que todo ayuda y nunca se sabe.

  2. Jose Luis dice:

    Hola, Ivan.

    Un poco de ayuda técnica con la tarea de lograr que tu mensaje en la botella se vea bien en las busquedas de Google:

    http://www.laliamos.com/obl/2011/02/12/12-seo-on-site-reglas-basicas-para-optimizar-resultados/

    Un saludo.

    • ErNacho dice:

      Jose luis, gracias por ese enlace, estuve mirando el post del enlace y es muy interesante.
      Por otra parte, luego investigue un poco ese blog y aparte de estar muy bien (me suscribí jejej) encontré que tiene varios servicios SEO, en concreto encontré este enlace, http://www.laliamos.com/servicios.php.

      Lo dicho gracias por el aporte, me ha sido de mucha ayuda. 1 voto positivo :D

  3. Ivan dice:

    Gracias hermanito, me vendrá bien, de hecho hay muy buenos plugings para WordPress para optimizar el SEO, el problema es que no funcionan bien aún con la versión de WP que tengo instalada y eso que no es la última del todo, pero seguro que en breve estarán disponibles.

  4.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme