Hoy ha sido un buen día, aunque por la mañana estuve muy tirado y sin fuerzas, después todo fué mejorando. Lo primero fué la felicitación de la enfermera de la mañana, que leyó en la tarjeta de lo que trae el desayuno un añadido que ponía “Feliz Cumpleaños”.

Después estuve intentando conectar a internet, pero se ve que ya han tomado por costumbre limitar el acceso a internet por las mañanas, así que me tuve que conformar como iban llegando a mi móvil los correos electrónicos con los comentarios de felicitación en el blog.

A primera hora de la tarde vino mi tía merchi y me trajo un regalito con tarjeta que me hizo mucha ilusión, pero casi lo que más me gusta es la propia visita, porque aunque llevo  muy bien las estancias en el hospital, hay que reconocer que con visitas se pasa el tiempo más rápido. Despues vinieron Rober y Marimí, otro regalito y más conversación.

A media tarde me regalaron un nuevo compañero de habitación que es portugués y que también está esperando trasplante pulmonar.

De pronto sonó el móvil y pensé que era Silvia, por el número y porque le tengo una música distinta, pero no… era Antón que me dijo “Felicidades papi” y me cantó el cumpleaños feliz, después le pregunté si me había comprado un regalo y me dijo que no, le dije si me regalaba un gormiti de los suyos y me dijo que tampoco. ¡Es tremendo!

Más tarde vino Silvia y más regalos, además de un pastelito para el postre de la cena. ¡Qué rico y que ilusión! Es curioso a veces lo que se disfrutan los pequeños detalles. Puedo decir que he tenido un buen día de cumpleaños y a partir del martes que llegue el trasplante, ya os cuento mañana porqué.

Ahora voy a ver comando actualidad… os dejo.

Artículos relacionados:

  1. Vuelvo a ingresar
  2. Empezando a mejorar
  3. Domingo duro
  4. Vacuna y recados, la fisio pospuesta.
  5. Un poco más de fuerza
2 Respuestas a “Un día intenso”
  1. Hola,

    Quien es el português que está contigo?

    Y TU sigue mejorando :)

    Besitos,
    Sandra

  2. Ivan dice:

    Pues es del sur, es do Alentejo y se llama Antonio, lleva desde agosto aquí, pero no tiene Fibrosis quistica, el tiene enfisema.

    Como verás en los post, te hago caso y sigo mejorando.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme