Hoy estamos sin la WiFi del hospital, asì que tengo que escribir desde el movil.

La doctora me ha dicho que es posible que mañana o pasado ya me den el alta.

Actualización de las 15:39: “Houston tenemos un problema”

Ahora ya tenemos conexión a la WiFi del hospital, para mi que la limitan hasta las tres de la tarde por cuestiones de trabajo, porque algún día ya pasó así, pero otros sin embargo funciona. El caso es que ahora se me ha estropado el cable USB del ratón, será casualidad o será un caso de obsolescencia programada (comprar, tirar,comprar), para mi que es lo segundo porque no tiene ni un año y solo se utiliza con el portatil, lo cual no es mucho.

Yo voy mejorando y como ya os comenté si mañana o pasado sigo evolucionando ya me mandan para casa, lo cual está bien aunque me exija más esfuerzo físico. Entre tanto van pasando los días casi sin enterarme, lo que quiere decir que queda menos para el trasplante y que de seguir así llegará casi sin enterarme, un día, por sorpesa.

En mi caso no hay nada más, ahora el protagonista médico es mi compañero de habitación, al que le han sacado 4 litros de líquido de un pulmón y al que están investigando para descubrir porqué. La verdad es que es todo un personaje, es un híbrido entre maquinavaja y Torrente, pero al menos no es nada aburrido. Eso si, voy a tener que darle la razón al Dr. House cuando dice que “todo el mundo miente”, pues parece que fumar un paquete y medio diario se convierte en dos o tres pitillos cuando un doctor es el que pregunta.

Esta mañana mientras le hacían las curas nos contaba lios de faldas y otras aventuras y tanto la enfermera como yo nos partíamos de risa. Tambien me he dado cuenta de que tengo una gran capacidad de adaptación a todo tipo de compañeros de habitación, será la experiencia que me da la veteranía hospitalaria o bien el dominio de la inteligencia emocional para poder sobrevivir en cualquier situación.

Artículos relacionados:

  1. Objetivo Monte Pindo
  2. Hoy día de transición
  3. Un poco más de fuerza
2 Respuestas a “Sin conexión a Internet”
  1. Elvira dice:

    Hola Iván. Un enlace me llevó a otro y acabo de encontrarte a tí. Bueno me presento. Soy una antigua alumna tuya que no te olvidará nunca. Somos un grupito (3) que siempre nos acordamos de tus clases a las que fuimos en repetidas ocasiones hasta que desapareciste de Cesfiasa.Nosotras fuimos alguna otra vez más porque ya sabes como es el mundo de las oposiciones, es más, hasta fuimos a Luis, que al parecer es amigo /compañearo tuyo
    Ya estaba enterada de tus problemas pasados y un día te encontré en la feria del autónomo ya muy recuperado acompañado de tú mujer y tú niño/a, ya no me acuerdo si era niño o niña, pero sí me acurdo que se parecia a tí.
    Hoy me encontré con esta no muy grata sorpresa ( porque no me gusta verte malito)pero que espero que te pongas bien rápidamente y ahora que viene la primavera poder verte paseando con la familia.
    Ánimos, un besote muy fuerte y a ponerte bien rápidamente grandullón.

  2. Ivan dice:

    Hola Elvira, la verdad es que así solo por el nombre no caigo en quien eres exactamente, aunque tu correo electrónico si que me suena.

    Te agradezco mucho las palabras que me dedicas sobre mi etapa de profesor. De Cefiasa desaparecí con la compra por Adams ya que yo también trabajaba para la editorial MAD y era incompatible, así que elegí y decidí prepararme unas oposiciones, al final las saqué y tuve mi plaza en Coruña, aunque un par de meses antes de incorporarme fué cuando me diagnosticaron el cáncer. Estuve algo más de tres añitos trabajando y ahora me han jubilado por incapacidad absoluta.

    De aspecto estoy como cuando daba clases, bueno yo diría que hasta algo mejor, jeje, pero mis pulmones por todo lo que me ha pasado ya no aguantan más, así que a trasplantarme y a seguir luchando.

    Luis fué alumno y yo un día detecté que sabía un montón y a pesar de eso no faltaba un día a mis clases y me gustó como se explicaba, nos hicimos bastante amigos preparandonos exámenes el uno para el otro para la oposición y cuando me marché me preguntaron si conocía a alguien y les recomendé a Luis, menudo favor que les hice, porque el alumno supero con creces al profesor, me han ofrecido volver alguna vez, pero en el estado de incertidumbre médica no me podía comprometer, porque podía dejar colgados a los alumnos en cualquier momento así que decidí no volver y tomarme la vida con calma y dedicarme a mis libros.

    ¿Dame alguna pista más a que hora ibas que oposición preparabas? Eras de un grupo de última hora de la tarde?

    Me alegro un montón de que hayas encontrado el blog, y te mando un abrazo.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme