Bueno, el diagnóstico final fué sobreinfección. La doctora dice que me voy justito justito, pero cree que me debería ir recuperando en los próximos días. Me ha dicho que intente usar mascarilla cuando esté con el niño, pero ya lo había intentado antes y me es imposible, tal y como estoy ahora me ahogo, no me llega el aire si me pongo mascarilla, así que tendré que tener cuidado en cuanto el peque tenga el menor síntoma de catarro o algo parecido, hablamos incluso de mandarlo una temporada a vivir con los abuelos, pero dijo que no hacía falta llegar a tanto.

El regreso fué fantástico, fuí a buscar a Antón a la escuela infantil porque sale a las 3 y al verme ya se echó a correr hacia mi y se echó a mis brazos, así que no me quedó más remedio que cogerlo en brazos, la sorpresa es que pude hacerlo bien, supongo que es cosa de la adrenalina y la emoción del momento. Fué una pasada, hasta lo veía como distinto y no fué tanto tiempo separados, que fueron 10 días, pero lo de los hijos es algo que nunca me hubiese imaginado así y además Antón y yo estamos muy unidos porque al estar enfermo siempre he estado por casa y lo he cuidado desde el primer día. Si hay algo positivo de esta enfermedad es que no me perdí casi ningún día de sus dos primeros años y medio. Se que tengo que tener cuidado pero me fué imposible no darle un montón de abrazos y besos. Como me imaginaba se ha pasado el resto del día pegado a mi.

Por lo demás, aunque me canso y eso, estoy algo mejor de lo que parecía en el hospital, hasta fuí capaz de ir andando hasta el coche en el  parking, en vez de esperar en la puerta a que me vinieran a buscar. Veremos como voy los próximos días, porque tengo el presentimiento de que me va a pasar como las veces anteriores, que en 2 días volveré a empeorar, es como si la infección estuvise en lo más profundo del pulmón y que me cuesta echar el moco de esa zona y al cabo de unos días se me reinfecta, espero equivocarme.

Artículos relacionados:

  1. No recupero la saturación
9 Respuestas a “Salí justito y reencuentro.”
  1. castro dice:

    SI ES QUE ES IMPOSIBLE NO COMERSE A ESE NIÑO A BESOS!!!! ES ESPECIAL

  2. xotengo dice:

    ¡Que molada de artículo! Solo por este relato ha valido la pena que hayas abierto el blog.
    Recuerdo cuando fui con mi mujer de viaje a llevar a la mayor a la Warner. Estuvimos en Madrid cuatro días. No olvidaré la cara que puso el pequeño, que por aquel entonces era un bebé, cuando nos vio llegar.

    Un abrazo flojito Ivan.

  3. Roberto dice:

    ¡ Hubiera disfrutado mucho pudiendo ver ese momento, pero tal y como lo describes no resulta difícil imaginarlo!

    Un fuerte abrazo virtual.

  4. Yiyo dice:

    Como diría Xoteño… cachis. Con lo bien que estaban Silvia y Antón sin ti en casa. Se les acabó la buena vida. Ahora a volver a “soportarte” jejeje, aunque estoy seguro de que lo harán encantados.

  5. Pablo dice:

    Nos alegramos un montón de que ya estés en casa Iván.

  6. bea y david dice:

    que bonito eso de poder disfrutar de esas pequeñas cosas..un saludo…y que emocionante
    todos los dias enganchada a tu blog…

  7. Teresa dice:

    Me alegro mucho, Iván.
    Muchas fuerzas, esta vez no será como dices, ya verás.

  8. Ivan dice:

    ¡Bueno, que sorpresa! no me hubiese imaginado que este artículo hubiese tenido tanta aceptación y resultase tan emotivo. Menos mal que me corté bastante y no puse todo lo que realmente viví ayer durante la tarde, sobre todo porque con el blog quería contar mi enfermedad pero sin entrar demasiado en mi vida personal, es decir no exponer al público a los que me rodean, pero es que con Antón me resulta casi imposible, cuando no estoy en el hospital él es el que marca el rumbo de cada día a todos los que le rodean y los demás vamos a su ritmo, así es que me mantengo activo quiera o no quiera.

    Me alegro de que sin haberlo dicho os haya trasmitido el porqué, por muy mal que uno esté, merece la pena seguir luchando, pues momentos así hay muchos y aunque también los hay malos, muy malos, nuestro cerebro es sabio y sólo recuerda los positivos y los otros aunque no los olvida los aparta a algún lugar escondido.

    Desde luego hacer el blog ha merecido mucho la pena. Xoteño te acuerdas que más de una vez hablamos de otro blog sobre el seguir o no seguir, el que te divierta o no te divierta, pues ahora lo entiendo perfectamente. A mi este blog me sirve de desahogo, me sirve para tener informada a la gente más cercana, me sirve para estar en contacto con gente ya trasplantada (algo que me está ayundando mucho), pero sobre todo me divierte, me divierte un montón.

  9. dice:

    Esa es la idea Ivan, que uno se divierta con el blog, sobre todo eso; si luego, también resulta útil para ti y para nosotros, pues esos son ya benefeicios colaterales.

  10.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme