Ese es mi parte médico de hoy y de ayer. Los médicos que vienen a verme no aclaran mucho y cuando les pregunto por la molestia en el pulmón derecho, que si es de la infección o si es de avance de mi enfermedad, dicen que es difícil saberlo con todo lo que tengo, no parece de la infección porque los parámetros han mejorado, la saturación, el pulso, etc. Sugieren que puede ser muscular, porque con los dolores, la tos, se producen pequeñas contracturas, bla, bla, bla.

Creo que ya he mejorado hasta el punto que puedo mejorar y ya me voy a quedar así estable, es decir, para estar en reposo relativo muy bien, hacer cualquier otra cosa como levantarme para ir al baño, caminar algo, etc. me va a bajar la saturación y las tendré que hacer con mucha calma, así que ya me voy mentalizando y se trata de adaptarse para esperar así el trasplante.

Hoy vino el doctor acompañado de mi neumóloga y quería auscultarme por “algo que habían oído ahí”, otro ya se habría asustado, yo no, cuando acabaron la doctora dijo “Bah, Iván ya tuvo ruido siempre, así que yo no veo nada”, el otro dijo algo así “si, ahora ya no parece algo solo inspirativo”, los miré con cara de decir ¿qué?, la doctora me miró, sonrió y me dijo “nada, no te preocupes, cosas nuestras” y yo le respondí “Pues nada, todo bien mientras no sean cosas mías”.

Artículos relacionados:

  1. Llevo todo el día sin parar y continúo en la lista
  2. Esas pequeñas cosas por las que todo merece la pena
  3. Parece que anda un virus rondando
  4. Al menos un día más en el hospital
  5. En el hospital como en casa
2 Respuestas a “Ni si, ni no, ni todo lo contrario”
  1. Me gusta mucho tu forma de escribir y, aunque tu situación es para todos nosotros y especialmente para ti desesperante, la verdad es que siempre pasas un mensaje muy positivo.
    Un besito y cuídate mucho
    Sandra

  2. Ivan dice:

    Por suerte en este momento yo no la veo como desesperante, lo fue cuando me rechazaron por dos veces para trasplante, ahora estoy bastante tranquilo y supongo que es lo que trasmito, supongo que si empeorara mucho ya no sería igual la cosa, pero de momento…

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme