Hoy ha sido un día sin demasiadas novedades. Estuve un poco peor que ayer durante la mañana, pero durante la tarde me he ido encontrando mejor.

La verdad es que hoy estoy vaguete para escribir y por eso no he puesto nada hasta ahora.

La única novedad reseñable es que hoy me enteré de que hace 2 nohes hubo dos trasplantes de pulmón más, ya que en esta planta es donde los preparan. A uno de los trasplantados lo conocía, es un canario que llegó hace poco y con el que coincidí en fisioterapia, venía vía Madrid donde le dijeron que allí no se lo hacían. Su enfermedad es la artritis reumatoide. Espero que les vaya bien a ambos, yo al menos me alegré un montón cuando me dijeron que los habían hecho. No se si me he perdido alguno, pero sino mis cuentas dan 13 trasplantes pulmonares en lo que va de año, una cifra muy superior a la media.

Artículos relacionados:

  1. Postrado en cama y agotado si me muevo
  2. 11 trasplantes pulmonares en lo que va de 2011 en el hospital de A Coruña.
  3. Hemangioendotelioma epitelioide
  4. Hoy he pasado el Tourmalet, pero queda mucha etapa todavía
  5. El infierno.
3 Respuestas a “Hoy día de transición”
  1. Natalia dice:

    Hola Ivan,

    Tienes que tener mucha paciencia ya se que es dificil pero como mas impaciente te pongas aun se te hara mas largo la lista de espera, y no pienses en eso, disfruta del tiempo (de la forma que puedas) con tu pareja, familiares, amigos/as,etc. ya veras que si no consigues pensar el dia menos pensado te llamaran. Se que no es facil porque hay dias buenos y otros de muy malos pero el dia que te operen y estes recuperado te comeras el mundo.

    Por cierto yo tambien estoy transplantada el julio hare 3 años, me lo hicieron en Barcelona.

    Si necesitas algo ya sabes, ok. Y RECUERDA SIEMPRE POSITIVO DISFRUTA DE LA VIDA AL MAXIMO.

    Besos

  2. natifesa dice:

    Hola Ivan

    Me llamo Natalia y yo estoy transplantada de pulmones, me lo hicieron en Barcelona. Tienes que ser positivo no pensar cuando llegara tu hora porque si no es amargarse la vida a mi me pasaba lo mismo. Disfruta del tiempo, de la vida, de la gente que tienes a tu lado que seguro tienes muchissimos/as, y el dia menos pensado te llegara el momento.

    Se que es dificil que hay dias que te encuentras estupendo y harias mil cosas, pero tambien hay dias malos que no te puedes mover de la cama pero ya veras pronto acabara esta “pesadilla” y tendras una vida normal, podras correr, hacer lo que te gusta, de todo.

    ANIMOS Y SIEMPRE POSITIVO OK.

    Besos

  3. Ivan dice:

    Gracias Natalia, las aportaciones y ánimos que más agradezco son las de otros trasplantados, la verdad es que de momento lo llevo muy bien y con calma, siempre estoy haciendo cosas y casi no me entero de la espera, de hecho cuando quiero saber cuanto tiempo llevo en lista tengo que mirar el contador del blog.

    Ya han pasado 50 días y casi ni me he enterado.

  4.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme