Esta noche no ha sido de las mejores en el hospital. Ya ayer por la tarde empece a notar algunas molestias en el pulmón derecho y por la noche al tumbarme de ese lado no podía respirar bien y me dolía un poco, pero bueno, como ya estoy acostumbrado a que pasen cosas así de vez en cuando me puse del otro lado y a dormir.

A eso de las 3 de la mañana me desperté con bastante dolor, al principio no me enteraba bien, estaba entre despierto y dormido y no sabía muy bien lo que pasaba, hasta que de pronto fui consciente, me dolía bastante el pulmón derecho y mi dolor crónico de espalda también estaba empezando a dar la lata (tengo una imágenes espectaculares de una de las biopsias de vértebra que me hicieron que os quiero enseñar, pero tengo que escanearlas en casa así que de momento tendrán que esperar).

Aguanté un poco, pero a los 5 minutos el dolor iba a más, sobre todo el de espalda y era incapaz de dormir, así que me tomé un Ibuprofeno de rescate, a los 10 minutos el dolor empieza a ceder y me vuelvo a quedar dormido, es lo que se llama un dolor de ritmo inflamatorio, lo pongo más que nada por si alguno de los médicos de urgencias del CHUAC  lo lean para que lo aprendan y sospechen lo que tienen que sospechar y no diagnostiquen enfermedades que uno no tiene.

Por la mañana a las 7:45 otra vez despierto, empezaba de nuevo a estar incómodo, aunque el dolor no era muy fuerte, lo que pasa es que me había girado dormido y del lado derecho estaba incómodo. Aproveché y encendí el ordenador para ver la fórmula 1 que empezaba a las 8 y así estuve entretenido. El resto de la mañana estuve bastante tirado porque andaba algo más cansado que ayer, pero como le comenté lo de los dolores a la enfermera vino una neumóloga de guardia a verme, que me escuchó y dijo, bueno vamos a esperar a ver como vas. Tampoco es que me hiciera falta la neumologa de guardia, pero yo lo comento porque se que lo anotan y está bien que sepan todo lo que te pasa, pero podía esperar a mañana.

Poco a poco me he ido encontrando un poco mejor a lo largo de la mañana, aunque las mejorías aquí son algo ficticias porque no hacemos ningún esfuerzo, de la cama al sillón, como mucho al baño y lo demás todo hecho, así que no tiene nada que ver con el esfuerzo que tengo que hacer en casa.

Artículos relacionados:

  1. He tenido que ingresar
  2. Esta noche dormí como un bebé
  3. Con la mosca detrás de la oreja
  4. Vacuna y recados, la fisio pospuesta.
  5. Un pequeño susto
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme