Os dejo aquí el audio de la llamada telefónica que hice en Enero de 2007 al programa de radio El Coruñés opina de la SER, que trataba sobre el mal funcionamiento de las urgencias del Juan Canalejo y entre los que participaban estaba el propio gerente del hospital.

No la había vuelto a escuchar, hoy la encontré y me puse a escucharla y me quedé sorprendido de como planteé el tema y lo duro que fui, recuerdo que en la tertulia del programa se quedaron todos como desolados por mi historia. Otro día os pongo lo que comentaron después, ahora os dejo con la parte de mi llamada, os aseguro que merece la pena oirlo, me acababan de diagnosticar un cáncer metastásico estadío IV, incurable y que afectaba a varias vértebras, higado y ambos pulmones pero aún no sabían exactamente el primario sabían que gastrico, pero aún no sabían que era de páncreas (al final fue un error)

Artículos relacionados:

  1. Impresionado positivamente con Comando Actualidad
  2. Menos mal que ingresé ayer
  3. Ya estoy instalado de nuevo en mi habitación de Neumología
  4. Nuevas claves para entender las metástasis del cáncer de mama (epigenética)
  5. Un pequeño susto
2 Respuestas a “Hasta yo me he quedado impresionado”
  1. Olaia dice:

    ¿Que fuiste duro? A mí no me lo parece para nada. Fuiste muy, muy clarito, y lo que más admiro, mantuviste la calma y expusiste tu caso con toda la crudeza. Se te nota nervioso (como para no estarlo), pero te puedo asegurar que yo me hubiera puesto histérica y me hubieran colgado porque mi tono de voz te aseguro que hubiera sido mucho más elevado (y ya lo tengo altísimo por naturaleza)

    Estoy deseando escuchar la respuesta, supongo que aunque no lo dijeran estaban pensando “tierra, trágame”.

  2. Ivan dice:

    Si, quizá lo que más me sorprendió es que como tu dices expuse mi caso y lo expuse de manera bastante clara, tocando todos los puntos que quería tocar, sin dejar de agradecer al personal su buen trabajo, porque nada tiene que ver el personal que intenta hacer bien su trabajo, con un sistema sanitario totalmente trasnochado y corrupto. Otra cosa distinta ya es al nivel que estoy ahora, aquí si que funciona bastante bien, pero ya hablamos de lo más espectacular y grave de la medicina.

    Por lo que recuerdo de la respuesta es que se hizo como un silencio en el estudio, como si se cortara el aire y hablaban como sobrecogidos, pero esa parte aún no la volví a escuchar, en cuanto lo haga y recorte el trozo lo pongo, es que ayer me pase toda la tarde investigando como poner ese trozo, la tecnología necesaria para el blog y me costó hacerla funcionar.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme