A raíz de que se investigue como crear órganos a partir de células madre leo el siguiente comentario “espectacular .. igual extremo.. podria pasar despues que alguien sea atropellado y muera, de ahi congelarlo, para posteriormente reconstruirlo y volverlo a la vida?? me imagino el medio lio moral, religioso y legal que aparecería.”

¿Lio moral, religioso y legal? Es que me parece increíble que seamos capaces de hacer cosas tan grandes y complicadas como intentar regenerar órganos, y no seamos capaces de superar lo religioso y resolver de una manera sencilla lo moral y lo legal.

Artículos relacionados:

  1. Condiciones de uso
2 Respuestas a “Hacemos sencillo lo imposible, e imposible lo sencillo”
  1. castro dice:

    tengo una amiga que está trabajando en el tema de las células madre. aún ayer estuve hablando con ella porque está en Irlanda con un nuevo equipo de investigación y va a intentar venir a mi boda. A ver si te pongo en contacto con ella, tú mejor que nadie sabes que estar bien informado en estos temas nunca está de más. Entre otras cosas me comentó que :
    ” ahora trabajo con un tipo de celulas que se pueden aislar a partir de la medula osea, y que se ha visto que son capaces de contribuir a evitar el rechazo en el transplante de organos ( entre otras cosas), el nuestro es un campo muy muy nuevo y estamos empezando este tipo de investigación pionera” palabras literales. Os pondré en contacto en cuanto pueda si ves que te sirve de algo o ella te puede ayudar o lo que sea

  2. Ivan dice:

    Eso es genial Castro!!! Al final va a ser mi salvación este blog.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme