Ya había comentado que prefería el trasplante a partir de finales de este mes, al menos Olaia se acordó hoy en los comentarios, lo que no os había dicho era porqué.

La verdad es que a partir del 28 me vendría bien porque mi sobrina Cristina va a estar a partir de ese día y durante un mes haciendo las prácticas de enfermería en Reanimación y ya sería la releche aún encima que me coincidiese y poder ver una cara conocida, aunque no se si para ella puede llegar a ser duro. Si me va bien pues supongo que genial, pero pienso que si no me va tan bien o paso algún susto, no va a ser muy agradable para ella.

En fin, realmente da igual, la verdad es que ya le tengo ganas al trasplante, no penseis que el trasplante va a venir a mi, no, voy a ir yo a por él, que es la forma en que me gusta afrontar este tipo de cosas. Si a esto le sumamos que soy un tio con suerte, aunque no lo parezca, seguro que pronto me llamarán. Así me cuadra muy bien, tengo abril para recuperar y mayo ya con mejor tiempo para empezar a pasear y todo el verano para ir cada vez cogiendo más forma.

Anda que como acierte…

Artículos relacionados:

  1. Despues de los paseos de la tarde
  2. Científicos logran crear pulmones cultivados en el laboratorio
  3. Con los ojos como platos
  4. Impresionado positivamente con Comando Actualidad
  5. Un día intenso
6 Respuestas a “Después del 28 me vendrían de perlas esos dos pulmones”
  1. bea y david dice:

    pues seguro que con ese optimismo …llegaran…

  2. Olaia dice:

    Es muy fuerte decirlo, pero auguro que si no te llegan antes (que tengo el presentimiento de que será la primera semana de abril, por si queires hacer una porra), la Semana Santa puede ser el momento. Es muy triste tener que pensar en esto, pero cuantos más desplazamientos en coche, más accidentes, y cuantos más accidentes…

  3. dice:

    Releyéndome… como sé que tienes mucho sentido del humor, voy a proponértelo más en firme: ¿te atreves a que hagamos una porra?

    Podrías poner una entrada en el blog y vamos votando… ¡ya pensarás si habrá jamón para el que acierte! :D DDDDDD

  4. Ivan dice:

    Pues fíjate que yo tambien tengo el presentimiento de que llegará a principios de abril, lo que no sabía es que fuese ya semana santa, no tengo ni idea de cuando cae. Y aunque es triste decirlo, es cierto que al haber más accidentes hay más trasplantes, aunque ahora ya no son los accidentes de tráfico la mayor fuente de trasplantes.

    Con respecto a la porra, por mi vale, lo que pasa es que pensandolo bien, la gente en vez de hacer porra pondrá las fechas más próximas, no creo que nadie se atreva a ponerme… pues yo creo que en diciembre… y entonces no será una porra real. A mi este tipo de cosas no me importan, porque al final se que no tienen nada que ver ni influyen nada, los órganos llegarán cuando lleguen independientemente de que los deseemos más o menos, lo que si ayuda es a llevar mejor la espera.

  5. Pablo dice:

    que bien Iván! da gusto “leerte” tan animado!

  6. Ivan dice:

    Si, la verdad es que siempre me pasa igual, cuanto más me informo y más se de algo más tranquilo y más animado suelo estar. Otra cosa será cuando me hagan el trasplante… nunca se sabe como reacciona uno.

  7.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme