He pasado todo el dìa en cama, me cuesta hasta ir al baño, tengo sensación de ahogo y me siento como pez fuera del agua

Artículos relacionados:

  1. Esta noche dormí como un bebé
  2. Objetivo 2 litros.
  3. Con los ojos como platos
  4. El infierno.
  5. Un pequeño susto
4 Respuestas a “Como pez fuera del agua”
  1. Olaia dice:

    ¡Hola, Iván!

    Tenía que haberte escrito estos días por lo del artículo sobre todo (¡no veas el power que tiene tu blog, fue publicarlo tú y verlo enlazado por todas partes!)

    Ando un poco de bajoncillo, pero he entrado por aquí antes de apagar el ordenador (ya se ha convertido en una costumbre, por si hay novedades), y no puedo dejar de darte ánimos.

    Leyendo tus últimos mensajes tengo la sensación de que estás forzando un poco la máquina, así que yo te diría que te tranquilices, que te relajes, y que no gastes energías “a lo tonto”. Si hay cosas que no puedes hacer, no las hagas. Cualquiera entiende que no vayas a un funeral si estás mal, o que no vayas a hacer papeleos o lo que sea (lo de ir a ver a Antón entiendo que te apetezca). No pienses en lo que pensarán los demás, no quieras demostrar nada, ahora tienes que ser un poco egoísta y pensar sólo en ti. Cuídate mucho y déjate cuidar, que no es malo. Todo esto será sólo un mal recuerdo dentro de nada, cuando vuelvas a recuperar tu vida normal y puedas hacer de todo otra vez.

    Como te han dicho ya antes (creo que fue Jordi), no imaginas lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno y cómo se olvida la espera y lo malo (no del todo, porque yo que llevo toda la vida esperando por una cosa u otra siempre te queda el recuerdo, pero la mente es sabia y se amolda a lo bueno muy rápidamente), pero hay que pasarlo, así que intenta hacerlo de la forma menos traumática posible. Está bien ser fuerte, no querer preocupar a los de alrededor, poner una sonrisa aunque sea fingida para que los demás no sufran, pero no pasa nada tampoco si en un momento dado reconocemos que estamos mal, que no podemos más, que nos está costando recorrer este camino.

    Te mando todo el ánimo del mundo y te deseo muchísima suerte. A ver si estos malos ratos terminan pronto o al menos notas algo de mejoría (a mí también me costaba horrores levantarme siquiera para ir al baño, tenían que acompañarme, y ahora podría ir haciendo un sprint por el pasillo)

    Te mando un fuerte abrazo… bueno no, uno suave pero con mucha energía positiva :)

    Muxus & bicos!!

  2. Gema dice:

    ¡Hola Ivan!
    Sólo quería decirte que aunque no siempre “nos manifestemos”, seguro que somos un montón los que te seguimos de cerca y estamos dandote ánimos aunque no sepamos muy bien qué decirte porque eres tú el que nos anima a todos con tu fuerza y haces que nos demos cuenta de que todo es posible y de que no vale la pena perder el tiempo disgustándose por los pequeños problemas cotidianos. En la vida hay muchas cosas realmente importantes y buenas, ya lo sabes, y esas son las que tenemos que valorar y cuidar.
    Todos tenemos días malos y en circunstancias como las tuyas, es normal que no siempre te encuentres bien. Seguro que tienen razón los demás y dentro de poco todo esto será un recuerdo que tendrás que leer en el blog porque te parecerá mentira que te hayas encontrado tan mal, estando después tan bien.
    Muchos ánimos a los tres.
    Ya estás un día más cerca de tus pulmones nuevos (o usados pero en buen estado).
    Gema

  3. Jordi dice:

    Hola Iván….
    Esperemos que lo de ayer sea un mal día, si vieras que no mejoras habla con tu neúmologa o te vas al hospital directamente, no te de cosa si tienes que llamar una ambulancia, déjate llevar, no te canses por el esfuerzo ,es importante que sepan de tu estado en todo momento…esperemos que sea una cosa pasajera, ánimo y a RESISTIR.
    Cordialmente
    Jordi

  4. Ivan dice:

    Gracias, no estoy para escibir mucho, pero que sepais que os leo y se agradece el apoyo

  5.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme