Ayer al final salí a comer a casa de mis suegros y luego fuí por mi piso nuevo que está en reformas para ver como iba todo y decidir donde situar algunos enchufes y pequeños detalles por el estilo. Tambien nos llamaron varios amigos que insistían en que me querían ver, algunos porque suelen estar fuera por semana, así que decidimos quedar en una terraza que está  en Los Cantones de A Coruña, en el Atalaya, tiene un buen sitio para que jueguen los niños y nosotros podemos estar así algo más tranquilos.

Silvia me dejaría allí al lado e iría a aparcar para que yo no tuviese que caminar, al final hubo suerte y aparcó donde me iba a dejar. Yo estuve bastante bien todo el rato y esos momentos vienen muy bien para el aspecto psicológico de la enfermedad, son momentos de normalidad, relativa pero normalidad.

En todo el día no tuve dolores de espalda, el ibuprofeno retard de la noche cumplió bien su función y no tuve que acudir a ninguna dosis de rescate. Por la noche en cama empecé a notar que tumbado del lado derecho no respiraba muy bien y además empecé a notar algún que otro pinchazo en ese costado. Al levantarme por la mañana pasé un apuro, debe ser por el moco acumulado durante la noche, se me ponen flemas y no me dejan respirar bien, estuve un buen rato sentado en la cama medio ahogado intentando expulsarlas. El moco vuelve a ser verdoso, aunque al menos no hay sangre, después ya pasé el resto de la mañana mejor, pero no me ha hecho ninguna gracia esa sensación de ahogo.

Lo peor de todo es esta sensación de duda, porque cuando estás bien ya estás bien y te olvidas de todo, cuando estás claramente mal ya sabes que hay que hacer, pero estar así que ni bien ni mal es un poco inquietante porque nunca sabes si estás obrando bien.

Artículos relacionados:

  1. Hay días que son duros, duros, durísimos
  2. Postrado en cama y agotado si me muevo
  3. Muy buenas noticias hoy
  4. He tenido que ingresar
  5. Recaída fuerte el fin de semana
5 Respuestas a “Altibajos y dudas”
  1. bea y david dice:

    pues seguro que como acompaña un poco el tiempo ,seguro que dias asi haran que te vayas encontrando un pcoo mejor,aunque supongo que el sol no sera un factor para eso,pero por lo menos parece que nos levanta un poco mas el animo,un saludo

  2. Ivan dice:

    Pues aunque parezca increible la presión atmosférica por lo que me dicen los médicos nos influye a los enfermos pulmonares, lo que es una incógnita es como influye porque a unos les va bien el tiempo caluroso, a otros el frío, lo que si es cierto que todos tenemos cambios según los días.

    Lo que está claro es que el buen tiempo siempre levanta el ánimo.

  3. Yiyo dice:

    Desde la ignorancia del tema médico que te ocupa, considero que en la medida de tus posibilidades es positivo que de vez en cuando te dejes caer por algún sitio que no sea el hospital, la zona de fisioterapia…… Por lo menos de esta forma, y aunque sea imposible olvidarse totalmente de lo que te ocurre, te viene de maravilla para “desintoxicarte” de lo que es la disnea, la saturación, ese moco verde que ya casi es de la familia,etc.

    Mucho ánimo, que ya te estoy imaginando por el Paseo de los Puentes enseñando a Antón a andar en bici sin ruedines.

    Creo que alguna vez ya te lo dije, pero es ADMIRABLE la forma de encarar las cosas tal y como lo estás haciendo.

  4. Ivan dice:

    Si Yiyo, siempre que puedo lo hago, lo que pasa es que últimamente es ya muy complicado porque cada vez soy menos independiente y dependo más de terceras personas, o el esfuerzo es terrible. Fíjate que hace un par de meses, cuando nos vimos la última vez, todavía iba sin oxígeno a algunos sitios y ahora ya me resulta imposible.

    Pues si, te aseguro que me verás enseñarle a Antón a andar en bici y a muchas cosas más.

    Tu ya sabes lo peleon que soy en la mayoría de los ámbitos de mi vida.

  5. castro dice:

    CUANDO SEA ASÍ LLAMADNOS, QUE ESTAMOS DESEANDO VEROS!!!!!!!!!!!!

  6.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme