Ayer en casa estuvimos todos algo afectados, pero sobre todo el peque que tuvo mucha fiebre. A mi desde luego también me afectó porque aunque parecía que iba recuperando ayer anduve bastante tirado. La pediatra nos dijo que era un virus, porque no tenía ningún síntoma más que diarrea y fiebre. En cuanto el peque coge algo, luego voy yo y es que cualquier mínima alteración que me afecte a los pulmones ya me tumba, es típico en los que tenemos ya una capacidad pulmonar tan baja.

No me he puesto el pulsioxímetro ni ayer ni hoy, tampoco hay que obsesionarse y ahora parece que estoy algo mejor. Mañana lo comprobaré que tengo de nuevo fisioterapia en el hospital.

En cuanto al blog he estado planificando añadirle nuevas herramientas y contenidos que ya iré explicando poco a poco para que tenga mayor usabilidad. Tengo pendiente la parte que se llama Sobre mi, que por cierto ha sido la más visitada y que está sin hacer todavía. Parece que hay curiosidad por saber quien soy, tranquilos que lo pondré, pero eso no es lo importante, las vivencias son lo que realmente quiero hacer llegar.

Artículos relacionados:

  1. El infierno.
  2. Vacuna y recados, la fisio pospuesta.
  3. ¿Estaré mejorando?
  4. Ya no hay vuelta atrás.
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme