Me costó llegar desde el parking del hospital hasta la sala de fisio, aunque no tanto como la semana pasada, pero ya intuía que muy bien no iba.

Conseguí hacer todos los ejercicios de pesas en la camilla, las puntillas, las sentadillas, a mi ritmo pero bastante bien, pero al llegar a la bici y monitorizar la saturación y las pulsaciones, con el oxígeno en 3 l/min, veo que ando justito, estoy en 91% y al empezar a andar bajo hasta 88% pero voy aguantando bastante bien esa saturación sin carga en la bici y así durante 30 minutos, al final acabé en el 91%.

Está claro que ha habido un avance de la enfermedad, o dicho de otra manera, un retroceso en la función pulmonar, hay que asumirlo y tratar de no perder masa muscular, lo otro es lógico, por eso estoy para trasplante.

Me he llevado una alegría muy grande, pues me he enterado de que este fin de semana han trasplantado de ambos pulmones a un compañero de fisio que entró poco antes que yo en la lista (no tiene que ver el tiempo que lleves, no es por orden) y ya está respirando por si mismo con sus pulmones nuevos.

Artículos relacionados:

  1. Comida con los amigos
  2. ¿Estaré mejorando?
  3. El infierno.
  4. ¡Al ataque! Antibioticos y corticoides.
  5. Parece que anda un virus rondando
4 Respuestas a “Hoy si hice fisioterapia.”
  1. pablo dice:

    Ojalá te llamen pronto para ese transplante, a poder ser antes de la final de de la copa en este partido ya sabes que estamos todos contigo. Y yo que me quejo de la polución de madrid que andamos todos alergicos perdidos. mucho ánimo crack!!!!!

  2. Ivan dice:

    Ya pensé yo en lo de la polución Pablo, a mi me pilla una de esas y no se que tal lo llevaría, supongo que tendría que usar mascarilla o algo.

    En cuanto a que me llamen pronto, si yo pudiera elegir, elegiría a principios de abril, por varios motivos, pero uno de ellos es que así ya tendré 40 años cumplidos y me parece más normal pasar esto en la cuarentena que en la treintena, no se, me pilla más maduro, ;)

  3. ikarus dice:

    Maravillosa noticia la de tu compañero. Animo.

  4. Maria dice:

    Hola Ivan, hasta ahora no me habia enterado de este blog, me parece muy interesante que compartas tu experiencia con todos nosotros, desde Valencia te quiero mandar mucho mucho animo y decirte que mi padre tambien estaba en lista de espera, pero lo han quitado porque ha perdido toda la masa muscular, ahora lleva 1 mes ingresado en la fé porque la ultima vez entro muy malito… esta luchando mucho por recuperar la masa y que lo vuelvan a admitir en lista de espera, sobre todo y es lo mas importante está animado y es él quien nos anima a los demás, ojala llegue el momento que pueda recibir unos pulmones y pueda llevar una vida “normal” hacer cosas tan sencillas como dar un paseo que parece una tonteria visto desde fuera pero los que estamos en esa situacion sabemos lo complicado que es todo esto para vosotros.
    Mucho animo y un gran abrazo! ojala te llamen pronto y nos des una gran noticia! un saludo

  5.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme