Ayer supe que esta semana ha habido 2 trasplantes pulmonares más, lo que quiere decir que llevamos 11 trasplantes pulmonares en A Coruña desde que empezó 2011. Es una cifra realmente espectacular, si pensamos que el último año se hicieron en total 46.

Sin duda una gran labor de todo el equipo de trasplantes pulmonares del CHUAC.

Artículos relacionados:

  1. ¡Gracias por donar órganos Portugal!
  2. Desvelan las bases moleculares del rechazo a órganos trasplantados
  3. Papeles y más papeles.
  4. Luis Tosar: Un lado de mi cara se había paralizado.
2 Respuestas a “11 trasplantes pulmonares en lo que va de 2011 en el hospital de A Coruña.”
  1. manuela dice:

    Hola Ivan:

    Soy amiga de tu superhermano Roberto y ya sabía que estabas enfermo. ¿Sabes lo que son las neuronas espejo? seguro que si….pues que sepas que desde Pontevedra las pongo en funcionamiento para darte algo de aire para respirar y para que pronto tengas esos pulmones que tanto necesitas. Un abrazo.

  2. Ivan dice:

    Pues había oido hablar de las neuronas espejo, supongo que a Punset, pero ya no recordaba lo que significaban, así que he ido a ver… es interesante y te doy las gracias.

    Se que hay mucha gente pendiente de mi y que cada una ayuda a su manera. A veces hay cosas que no comparto, por ejemplo yo no soy creyente y hay bastante gente que me dice que rezan por mi o que ponen velas y yo lo agradezco mucho, porque independientemente de lo que yo crea o no, valoro mucho saber que cada uno hace lo que cree mejor para ayudarme.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Analytics Plugin created by Web Hosting

Powered by Hotel Presidentterme