Ayer pasé el día sin mejoría, así que hoy voy a ir a ver a la neumóloga porque algo anda bastante mal y no se si es alguna infección que he cogido o es la fibrosis pulmonar que avanza rápido, me inclino más por lo primero aunque un poco de lo segundo también puede haber, pero no para dar un bajón tan grande, pues hasta ahora yo podía estar en casa por el día sin oxígeno, e incluso pasear en llano sin él, pero estos días estoy las 24 horas y aún así no puedo hacer casi nada.

Localizo a la doctora y quedamos en que me ve después de la fisioterapia. En fisio voy haciendo los ejercicios a mi ritmo, pero cuando paso a la bici veo que está un poco bajo el sillín, así que me bajo para que me lo suban y solo en el acto de bajar, pasé de una saturación del 96% al 87 %, así que le subimos el oxígeno a 4 litros/min desde los 3 que suelo poner y hago los 30 minutos, subiendo la carga muy poquito durante un minuto cada 5 minutos. Al menos no me rindo.

Me ve la doctora y me receta antibioticos para 7 días y corticoides, con esto debo de mejorar, pero ya veremos…

Por la tarde voy a fisioterapia “para la espalda”, aunque en realidad trabajamos todo el cuerpo, las visceras, etc. Un día os hablaré de mis 3 fisioterapeutas, las tres chicas y un pilar básico en que yo haya podido aguantar bastante bien todo este tiempo. Diría que son las que más me han ayudado con mucha diferencia sobre los médicos, si algún día necesitais acudir a fisioterapia hacedlo, pero nada de compostores, ni sanadores, ni masajistas, ni cosas raras, fisios con su carrera y su preparación, que luego pasa lo que pasa.

 

 

No hay artículos relacionados con este.

Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>